PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de enero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Intenta sacar a su novio de la cárcel en una maleta


2017-01-05 - 10:14:47
Una mujer de 25 años intentó burlar la seguridad de la cárcel donde estaba su novio. Sin embargo, su idea no fue la mejor y fue descubierta fácilmente .

En la prisión José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona, exactamente en el estado de Anzoátegui, en Venezuela, hubo gran confusión por la hazaña de una mujer y su novio.

Se trata de Antonieta Robles Saouda, de 25 años, quien fue contactada por su pareja que llevaba desde el 2014 en la cárcel. La idea era que ella lo tenía que ayudar a escapar.

En primer lugar, la idea era que él se metiera en una maleta de viaje de color rosa. Sin embargo, a la hora de salir la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron la joven para examinar la valija.

Por lo tanto, fue descubierto al hombre de también 25 años de edad, en una posición fetal dentro de la maleta. El hombre fue identificado como José Vargas García.

"El sujeto estaba pagando una sentencia por robo de vehículos y pretendía evadirse del penal capitalino", afirmó el general Danny Ferrer Sandrea, al portal RT.

Finalmente, el hombre tuvo que regresar a su celda de inmediato y Antonieta Robles ahora está siendo procesada por complicidad y ayudar a escapar un prisionero.

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-