PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Olvidaron poner el freno de mano cuando subieron al ferry y su 4x4 cayó al mar

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-05 - 08:57:05
Un grupo de jóvenes se dirigía a la Isla Fraser, en Australia, para pasar el año nuevo, pero el incidente les arruinó la celebración.

Cuando se dieron cuenta de que habían dejado su camioneta 4×4 sin freno de mano, ya era demasiado tarde. No pudieron hacer nada. Sólo verla partir.

Lo que iba a ser un gran fin de semana entre amigos para despedir el año se transformó en una pesadilla. Una que se volvió viral, porque un testigo llegó a grabar con su celular el momento en el que el vehículo empezó a deslizarse por la superficie del ferry, hasta caerse por la borda.

Estuvo bastante tiempo flotando en el mar y todos los ocupantes de la embarcación los vieron alejarse lentamente. Terminó hundiéndose cerca de la costa de Brisbane, en Queensland, Australia.

"Por suerte no había nadie adentro. Aunque sí habían dejado teléfonos, tarjetas de crédito, documentos y otros objetos valiosos", contó Chloe Swift, una testigo, a ABC.

"Había varias chicas llorando por todo lo que perdieron. Los muchachos se lo tomaron con más calma", agregó.

INFOBAE
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/05/olvidaron-poner-el-freno-de-mano-cuando-subieron-al-ferry-y-su-4x4-cayo-al-mar/

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0