PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de octubre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Este restaurante sirve comida sobre iPads


2017-01-04 - 12:23:53
El restaurante Quince, en San Francisco (Estados Unidos) cuenta en su menú con un plato llamado El perro en busca de oro, que se caracteriza por unas trufas presentadas, no sobre un plato, sino sobre un iPad.

El plato forma parte del menú que lleva el nombre del restaurante, que cuesta nada menos que 220 dólares. Consiste en unas bolitas, como unas croquetas, de trufa blanca, colocadas encima de la pantalla de un iPad, y de fondo, el vídeo de un perro rebuscando entre la tierra, en el campo. Como si estuviese buscando las trufas, que va a degustar el comensal.

La curiosa presentación del plato no ha pasado desapercibida a los clientes del restaurante. En Yelp algunos han compartido, junto con sus comentarios, imágenes del mismo antes de degustarlo.

Según recoge Daily Mail, en un reportaje sobre los soportes más extraños en los que los restaurantes sirven la comida, Quince no es el primer establecimiento en usar iPads. En Reino Unido ya lo usaron en 2015 para servir postres.

LA INFORMACION
Por Portaltic/EP
http://www.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/gastronomia-restaurantes-y-cocina/restaurante-San-Francisco-EEUU-iPads_0_985101760.html

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0