PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de enero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Encadena a su hija a poste de luz por escaparse de clase


2017-01-04 - 12:14:03
La policía del país investiga a dicha madre, que encadenó a su hija de ocho años a una farola por el tobillo tras escaparse de la escuela.

La niña aparece en las imágenes vestida con el uniforme de la escuela, con sólo una botella de agua y su mochila.

La policía de Malasia ha decidido investigar a una madre por encadenar a su hija de ocho años a una farola y abandonarla en plena calle. Las imágenes muestran a la menor vestida con el uniforme escolar, un enorme candado en el tobillo derecho, una botella de agua y su mochila.

La policía, al ver la escena, decidió preguntar a la niña el por qué estaba encadenada. La niña confesó que su madre la había castigado por escaparse de clase, pero que ya estaba a punto de volver para quitar el candado. La policía esperó a que la madre volviese, diez minutos después.

Según 'Daily Mail', la madre aseguró que lo había hecho por que su hija se había escapado. "Se decidió dejar que la madre se fuese a casa con su hija, advirtiéndole de que no lo hiciese de nuevo", aseguraron los agentes. Aunque la madre podría ser sancionada por abandonar a su hija, teniendo en cuenta la normativa del país.

LA INFORMACION

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-