PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Niña esperó a que su madre se durmiera y compró con su celular


2016-12-29 - 17:47:48

Tal vez esta sea la evidencia más reveladora para explicar por qué los padres nunca deben quedarse dormidos cuando sus hijos pequeños están dando vueltas alrededor de la casa.

Claro, hay un asunto de cuidado y seguridad que siempre debe ser tomado en cuenta, sin embargo, en lo que respecta a mantener el dinero a salvo, este ejemplo es perfecto.

Una pequeña niña de seis años llamada Ashlynd que vive en Arkansas, EEUU, no pudo contenerse cuando vio que su madre dormía. Hace mucho tiempo ella quería varios juguetes de Pokemones y, al darse cuenta que el celular de su mamá había quedado descuidado, lo tomó y comenzó a hacer transacciones vía Amazon para comprar todos esos regalos de Navidad que no le habían llegado.

Tomó la mano derecha de su madre, presionó el pulgar contra la pantalla para desbloquear el teléfono y comenzó a realizar todo el proceso para obtener más de 250 dólares en juguetes.

Al día siguiente, la madre llamada Bethany despertó y se dio cuenta de que su línea de crédito registraba 250 dólares menos que cuando ella la había utilizado por última vez. Creyó que la habían hackeado o algo por el estilo, sin embargo, más tarde comenzaron a llegar todos los regalos hasta la puerta de su casa. Ella y su esposo no podían creerlo mientras que la pequeña Ashlynd reía a saltos de la felicidad.
Facebook
Finalmente, no hubo mucho qué hacer. La pequeña logró cantar victoria y se quedó con todos sus juguetes de pokemones, según reportó Buzfeed.

EL CIUDADANO

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-