PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 11 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Fueron arrestados por divertirse

ZONA MULTIMEDIA


2016-12-27 - 12:41:23
Las leyes del país islámico castigan severamente las reuniones sociales de hombres y mujeres que no estén relacionados. De igual forma, el consumo de licor. La policía desplegó un enorme operativo para encontrar a los culpables.

El único crimen que cometieron los jóvenes, según las leyes saudíes, fue divertirse.

Las autoridades los buscaron como los peores criminales. El crimen, juntarse a bailar y, al parecer, consumir alcohol. En Arabia Saudita las reuniones sociales de hombres y mujeres que no estén relacionados son castigadas severamente por la Justicia. Igual de severas son las penas para el consumo y la venta de licor.

El caso se conoció el pasado martes por un video publicado en YouTube en el que se ve a un grupo de jóvenes departiendo en una terraza mientras escuchan música. Las mujeres, vestidas con prendas occidentales, bailan. En las mesas hay botellas de lo que podría ser licor.

Para encontrar a los supuestos culpables, la policía saudí desplegó un enorme operativo con sus mejores hombres, encabezado por el mayor general Saeed Al-Qarni y supervisado por el jefe de la policía, brigadier general Abdulwahab Al-Asiri, según informó el diario saudí Okaz.

El equipo especial, utilizando lo último en tecnología para analizar las imágenes, pudo encontrar el lugar donde se realizó la fiesta. Un jordano, sospechoso de organizar la reunión, fue arrestado. Mientras que tres mujeres, entre ellas una libanesa, también fueron detenidas, luego de admitir haber participado del festejo.

INFOBAE

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-