PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 06 de abril 2020 Contacto
InicioDestacadasEspecialesPolíticaEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Seis señales de que tu relación no funcionará


2016-12-23 - 08:06:56

¿Alguna vez has terminado una relación más tarde de lo que deseabas? Como cuando miras al pasado y te das cuenta de todas esas señales que ignoraste y que te habrían evitado tanto sufrimiento y dolor.

Lo bueno del asunto es que, aunque es dolorosa, la experiencia es una de las mejores formas de aprendizaje. La próxima vez que salgas con alguien (y cuando se te pase el enamoramiento y su rayo cegador color de rosa), recuerda esas sutiles señales que te hicieron comprender que esa historia de amor NO tenía futuro.

Ahora que, si no las recuerdas, te refrescamos la memoria con seis señales que nos parecen GRANDES indicadores de que una relación no funcionará:

1. No le cae bien a tus amigos

Escucha con atención lo que tus amigas y amigos dicen sobre tu pareja; ellos te conocen y pueden ver claramente cosas que para ti pueden pasar desapercibidas. Si tu novio no le cae bien a tus amigos por la forma en que te trata, o porque has cambiado (para mal) desde que estás con él, o porque a ellos les parece que es un patán / grosero / maleducado / machista, no los ignores.
   
2. Le mientes a tu familia y amigos


Si de repente te encuentras en esa situación en la que tienes que mentir para defenderlo, ¡cuidado! Piensa en cómo hablas de tu relación con la gente a la que le importas: ¿Sientes que tienes que ocultar cosas?
   
3. No sabe acompañarte en los momentos difíciles

Las relaciones amorosas no siempre son felices: ambos tendrán problemas en otros aspectos de su vida, se estresarán, estarán de mal humor sin razón aparente... La cosa es saber acompañarse en esos momentos. O como dice la frase de Marilyn Monroe: "Si no puedes con mi peor momento, no me mereces en el mejor".
   
4. No es tu prioridad (ni tú la suya)

Si sólo estás con alguien mientras te mudas / acabas la escuela / conoces a alguien mejor, es probable que esa persona te considere igual.
   
5. No platican

Cuando una pareja empieza a conocerse, puede hablar por horas de su infancia, de las series que les gustan, de lo que piensan de la vida, el amor, el universo... ¿Aún tienen esas conversaciones profundas? Si no, puede ser señal de que están perdiendo interés el uno en el otro. No importa cuánto tiempo lleven juntos, ¡siempre hay cosas nuevas por contar!
   
6. No se tocan

Más allá de su vida sexual, la intimidad se traduce en el contacto físico: ¿Aún se abrazan? ¿Se besan? ¿Caminan tomados de la mano? No se trata de que pasen todo el día uno encima del otro, pero sí de una intimidad física que te haga sentir querida y deseada.
 
SOY ACTITUD



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0