Jueves 24 de septiembre 2020 Contacto
InicioDestacadasMás leídoMás recienteTendenciasBoliviaSociedadMundo
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tenía que remolcar un auto pero acabó empujándolo al mar

ZONA MULTIMEDIA


2016-12-22 - 10:17:14
El conductor del remolque realizó una mala maniobra y acabó empujando al mar al vehículo que debía socorrer.

Al empezar a retroceder, el remolcador hizo una mala maniobra y la camioneta empezó a deslizarse de costado por el camino.

La mala maniobra del conductor de un remolque provocó que el vehículo al que tenía que socorrer acabe hundiéndose en el mar. El incidente ocurrió en una angosta vía de China. Un testigo del hecho grabó el hecho y luego lo compartió en YouTube.

Según informa el portal Infobae, el vehículo se había quedado detenido en la vía por un desperfecto mecánico. La inclinada posición en la que se encontraba era un peligro latente: el vehículo podía ir a parar al fondo del mar en cualquier momento.

Para justamente evitar eso, el dueño del auto llamó a una grúa para que pueda jalar el vehículo y llevarlo a una zona segura. Desafortunadamente el conductor del remolque tuvo muchas dificultades para ingresar de retroceso debido a lo estrecho e inclinado del camino. Lo peor estaba por llegar.

La grabación de YouTube muestra el momento en que el remolque tiene dificultades para frenar y comienza a retroceder peligrosamente. El impacto contra el vehículo de color negro era inevitable. Y eso terminó ocurriendo.  El auto al que debía socorrer acabó al fondo del agua. Lo que evitó que todo se convierta en una tragedia fue que los ocupantes habían bajado del vehículo minutos antes.

RPP.PE



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0