PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Una niña cayó en coma y murió por comer palomitas de maíz


2016-12-19 - 15:02:11

Uno de los rituales que practicamos cuando vemos películas es comer palomitas. Desde pequeños, ya sea en casa o en el cine, nuestros padres nos lo inculcan.

Pero algunos expertos advierten que los niños menores a 5 años NO deben comerlas, ni uvas o hot dogs, pues son los alimentos que más causan asfixia entre la población infantil.

Una triste enseñanza

La pequeña Mirranda tuvo una muerte trágica por un accidente.
La pequeña Mirranda tuvo una muerte trágica por un accidente.
Mirranda Grace Lawson, una nena de 2 años, asustó a sus padres cuando entró a su habitación. En ese instante, la pequeña comía palomitas  de maíz.

La niña comenzó a asfixiarse, pues una cáscara se atoró en su garganta, impidiéndole respirar. Inmediatamente, sus papás llamaron a emergencias; cuando los paramédicos llegaron, hubo que reanimarla.

En ese momento, lograron salvarla y Mirranda fue trasladada al hospital. Debido a la asfixia, sufrió daños cerebrales que desembocaron en una falla en los riñones. Esto le costó la vida.

En una página que su familia creó, se advierte:

Todo esto lo causó un pedazo de palomita de maíz. Por favor, alerten sobre los peligros de las palomitas. Alguien puede no conocerlos.

Recuerda que algunos alimentos obstruyen las sensibles vías respiratorias de los niños, como los que mencionamos al principio de la nota.

Mariana Pérez
ACTITUD FEM

Noticias Recientes de Mujer

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-