PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de noviembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La técnica de una madre que funciona a la perfección para relajar a los niños

ZONA MULTIMEDIA


2016-12-19 - 14:37:28
Mediante una página de Facebook esta madre y profesora relató su caso. Con esta sencilla forma y usando una pelota articulada, su hija logró calmarse tras un episodio de rabieta.

El mismo instrumento lo había aplicado con sus alumnos en la sala de clases y también pudo ver efectos positivos.

En su página de Facebook Relax Kids Tamworth explicó las razones por las que los más pequeños suelen estar agotados emocionalmente después del colegio. Entre sus argumentos, comentó que gastan muchas energía para mantener la compostura en el aula, como también requieren de motivación mental para conseguirlo.

En su relato cuenta que un día le preguntó a su hija cómo le había ido en el colegio, una inocente pregunta que le costó una rabieta.

Después del episodio colgó una pelota en el techo de la pieza de su hija para que se recostara e hiciera respiraciones profundas siempre que lo necesite. Y sí funcionó.

La madre detalló en su publicación que este mismo proceso lo había realizado con sus alumnos de la siguiente forma: "A medida que voy abriendo la pelota articulada, respiramos profundamente por la nariz y llenamos de aire los pulmones. A medida que la voy cerrando, soltamos lentamente el aire por la boca y sentimos cómo se relaja todo el cuerpo. La pelota es un elemento visual muy útil con el que los niños pueden relacionar el proceso".

SOY CHILE

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0