PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Eres delgada pero tienes rollitos que te incomodan?


2016-12-15 - 06:30:42
Conoce cómo eliminarlos Los ejercicios aeróbicos ayudan, al igual que tomar abundante agua. Sin embargo, a veces es necesaria una ayudita de la tecnología.

Muchas personas son visualmente delgadas. Vestidas, lucen sin sobrepeso ni obesidad, pero desnudas ante el espejo, ven con frustración que tienen grasa acumulada en áreas problemáticas del cuerpo, como el abdomen, en torno al sostén y en la sobrecadera, zonas difíciles de reducir con dietas y ejercicios.

La ropa delgada o ajustada, deja en evidencia estos depósitos de grasa que no les permiten lucir una figura estilizada ni menos sentirse cómodas en un traje de baño.

La alimentación, moda e incluso tipo de trabajo confabulan para esto.

Es así, por ejemplo, que la grasa abdominal se genera habitualmente en personas que trabajan sentadas, pues disminuye la circulación sanguínea en la zona, lo que dificulta el metabolismo, eliminación de toxinas y adiposidad en el área.

También por comprensión se acumula grasa en torno al sostén, y en la sobrecadera o flancos laterales, especialmente en quienes han usado pantalones de tiro corto, pues la grasa se "escapa" a la zona más libre.

La mala alimentación y abundante ingesta de carbohidratos (pan, fideos, papas) provocan que muchas mujeres delgadas tengan menos cintura que muchas con sobrepeso, debido a la acumulación de grasa.

Reducir el abdomen comenzando por ejercicios abdominales es un error, pues endurece la zona enquistando la grasa.

Primero hay que efectuar ejercicios aeróbicos, que a través del aporte de oxígeno ayudan al metabolismo y quema de grasa, como correr o simplemente caminar con paso enérgico.

Reducida la grasa, se recomienda ejercicios abdominales para tonificar la musculatura. Consumir abundante agua también ayuda a movilizar las toxinas y eliminar grasa.

Si el gimnasio y la dieta no hicieron el efecto deseado en el año, se puede recurrir a tratamientos estéticos no invasivos que eliminan la grasa localizada en personas con contextura media o delgada, esto es, con tallas 46 a 38.

Muchas de estas personas perciben como una pérdida de tiempo asistir a un tratamiento de 15 o 20 sesiones para bajar una talla.

Como alternativa, han surgido tecnologías que modelan y permiten compatibilizar la falta de tiempo y la necesidad de lograr un trabajo muy localizado.

Una de las más recientes es Liposonix, que permite en una sola y única sesión rebajar una talla, es decir, entre 2,5 y 3 cm, demostrable por medición ecográfica.

Reduce hasta dos tallas al cabo de tres meses, cuando se ven los resultados definitivos del procedimiento. Se aplica para eliminar tejido adiposo en abdomen, flancos laterales, espalda baja, cintura, caderas, borde del sostén, brazos, en la zona interior y en costados de los muslos.

A través de ultrasonido focalizado de alta intensidad, aumenta la temperatura localmente, licua la grasa y destruye las células adiposas que almacenan la grasa, por lo que sus resultados son permanentes.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/12/14/835512/Blog-de-belleza-Eres-delgada-pero-tienes-rollitos-que-te-incomodan-Conoce-como-eliminarlos.html

Noticias Recientes de Mujer

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-