Lunes 28 de septiembre 2020 Contacto
InicioDestacadasMás leídoMás recienteTendenciasBoliviaSociedadMundo
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sobreviviente del accidente del avión pidió que guarden su anillo de compromiso


2016-11-29 - 17:52:56
La conmovedora historia de amor detrás de la tragedia del vuelo de LaMia.

Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente, lo primero que pidió tras ser rescatado fue que guarden su anillo de compromiso. Su novia se enteró por la TV.

Al llegar al hospital La Ceja, Alan Ruschel, el defensor de Chapecoense y uno de los sobrevivientes del trágico accidente de la aerolínea LaMia, en medio del shock pidió que guarden su anillo de compromiso y preguntó por sus amigos.  

En Instagram, hace algunos meses, el futbolista le dedicó un lindo mensaje al amor de su vida. "Un hombre solo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita", posteó.

Por su parte, Marina Storchi, su prometida, contó a la cadena Fox Sports que se enteró del terrible accidente por la televisión. "Sobre las tres de la mañana algo me despertó, encendí la TV y vi eso. No sé, estoy en una burbuja. En la madrugada lo único que sabía es que, por algún milagro, él había sido rescatado con vida. Los médicos dijeron que le harán una cirugía, pero nada más, porque el hospital no da información", señaló.

La noche de este lunes, Alan viajaba con una delegación del equipo brasileño Chapecoense hacia Medellín, donde, el miércoles, disputarían la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional. Lamentablemente, cerca de la medianoche, la aeronave se estrelló cerca de Medellín, reportando la trágica cifra de 71 personas fallecidas.

SOCIALES.COM.BO



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0