PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 17 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Empresarios cruceños participan del I Seminario de Administración efectiva del contacto con el cliente


2016-10-10 - 19:50:46
La empresa especialista en contac center, Conecta, organizó el I Seminario Taller de Administración Efectiva del Contacto con el Cliente, evento que contó con la participación de más de 11 reconocidas empresas de la ciudad de Santa Cruz.  

“Nuestra especialidad en Contact Center nos llevó a organizar con éxito, el primer Congreso Internacional de Interacción con clientes en mazo del 2016, hoy tuvimos la oportunidad de llevar adelante este seminario que tuvo como objetivo conectar a las empresas con sus mercados, elevando su competitividad y agregando valor a sus negocios”, señaló José Ignacio Justiniano, Gerente General de Conecta.

Entre los temas que se mencionaron en el taller se encuentran: Tendencias mundiales de los Contact Center; Mejores prácticas; modelos de gestión de resultados como factores de éxito y planificación estratégica de las operaciones.

El ejecutivo añadió que, de acuerdo a estudios de mercado en Latinoamerica, más del 75% de los clientes utilizan tres o más canales para contactarse o buscar información de la empresa o de sus productos, de los cuales más del 55% estarían dispuestos a pagar más si se garantiza un mejor servicio de atención. “Estos estudios demuestran la importancia de tener una estrategia de comunicación omnicanal sin fisuras y consistente en la experiencia del cliente puesto que el 70% de las experiencias de compra se basan en cómo se sienten los clientes sobre el trato recibido. Como empresa nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes corporativos que se comuniquen efectiva y eficientemente a través de los distintos canales de comunicación que administramos como: WEB Chat, call center, WhatsApp, correos electrónicos y otros”.

En marzo de 2017, la compañía tiene previsto realizar una segunda versión del Congreso Internacional de Interacción con el cliente. “Queremos continuar aportando a mejorar la calidad de relacionamiento de nuestros clientes corporativos con sus consumidores finales, es por esta razón que seguiremos planificando este tipo de encuentros que nos ayuden a mejorar la atención con los clientes”, concluyó el ejecutivo.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0