PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

SONY presentó su nueva línea de productos y lleva la calidad de la tecnología l siguiente nivel



2016-10-10 - 19:42:18
Sony como siempre concentrado en entregar la mejor calidad en productos de tecnología y estar a la vanguardia dentro de su rubro, presentó su nueva línea de productos para el año 2016-2017, enfocado principalmente en Televisores, Equipos de sonido y Car Audio.

Los productos se dieron a conocer el jueves 6 de octubre a las 20:00 horas en el salón Cabildo del Hotel Los Tajibos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El objetivo de este evento fue demostrar que Sony siempre se mantiene generando nuevos estándares de tecnología enfocada en alcanzar a sus clientes a un nivel personal, llevando más de dos décadas en el mercado boliviano, conociendo a sus consumidores y entregando la más alta calidad en productos y servicios, buscando alcanzar un alto rango de satisfacción.  

A continuación un breve resumen sobre las características técnicas de los nuevos productos que se presentaron:

XPLOD

La nueva pantalla XAV-AX100 ofrece todo lo necesario para viajes largos, considerando una mejor conectividad con tu Smartphone. Utilizando tecnologías exclusivas de Sony, la función EXTRA BASS™ y el sonido de alta potencia tu vehículo tendrá un sofisticado sistema de sonido, sin descuidar la seguridad y comodidad de tu viaje, con control de volumen giratorio y opciones de control por voz.

Android Auto™ amplía la plataforma Android al vehículo de una manera especialmente diseñada para la conducción. Con una interfaz sencilla e intuitiva y nuevas acciones de voz potentes, está diseñado para minimizar las distracciones para que puedas mantener la atención en la carretera.  

No importa qué dispositivo prefieras, podrás controlar siempre la música, los mapas y más con el último sistema de audio para el coche.

La pantalla táctil clara y sensible del XAV-AX100 mantiene todos los aspectos y apariencia de un smartphone, ofreciendo una interfaz de usuario sencilla y segura. Su funcionamiento con toques ligeros y su visibilidad perfeccionada ayudan a mejorar los viajes nocturnos y los reflejos del sol.

El sonido de alta potencia suena por todo lo alto. Los 55 vatios x 4 Dynamic Reality Amp 2 y el circuito de refuerzo de graves EXTRA BASS™ superan el ruido del motor y reproducen un sonido claro a cualquier volumen, con unos graves profundos y potentes. El ecualizador gráfico de 10 bandas consigue una variedad sonora asombrosa, complementando perfectamente el EXTRA BASS™ para ofrecer un viaje agradable. La conectividad con 3 salidas de previo permite ampliar el sistema conectando amplificadores externos con una amplia gama de conexiones de altavoz, permitiendo a los amantes del sonido construir su propio sistema a medida.  

La tecnología única del Dynamic Stage Organizer (DSO) de Sony complementa las características del XAV-AX100, superando la desventaja de los altavoces de gama completa montados en la puerta delantera, que pueden sonar turbios o confusos. El DSO ajusta la señal, creando la ilusión de unos altavoces virtuales montados en el salpicadero para ofrecer una experiencia de sonido ideal y de alta calidad, para el viaje.

Equipos de Audio, Series ALL IN o­nE (AIO)

Los nuevos modelos GTK-XB7 presentan la nueva generación de la familia EXTRA BASS, con bajos más profundos y un diseño  compacto lo que lo hace más fácil de transportar, juvenil donde puedes seleccionar el color que más te acomode y versátil ya que puedes escoger usarlo en modo horizontal o vertical.

Incluye sistema de iluminación acorde a la música de estilo EDM (Electronic Dance  Music), puedes seleccionar 2 tipos de colores con el control remoto o generar más combinaciones desde tu Smartphone, utilizando Songpal, también te permite conectar 2 equipos en forma inalámbrica con la función SPEAKER ADD, usándolos en modo Estéreo o Frontal para expandir la potencia de los bajos.

LCD modelos 4K  HDR

    Las series X705D, X855D y X935D reproducen contenidos HDR, que poseen mayor rango dinámico de brillo, por lo que brindan escenas con más contraste y precisión.

    Cuentan con un sofisticado diseño de líneas limpias, bordes casi invisibles, pantalla completamente plana y un práctico soporte para ocultar los cables.

La serie BRAVIA X935D incorpora Slim Backlight Drive, un mecanismo de retroiluminación  localizada hacia los lugares de la escena donde el color y el brillo son  más necesarios. Esta innovación antes solo estaba disponible en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa. Además, suma la tecnología X-tended Dynamic Range™ PRO, que proporciona una gama de brillo y negros tres veces superior al de un modelo convencional,  oscureciendo las imágenes con menos luz y aclarando las que tienen mayor luminosidad.  

Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que reproduce una variada gama de colores con detalles altamente precisos a cualquier nivel de brillo. Se añade el procesador 4K X1™, que realza los tonos, el contraste y la claridad para mejorar los atributos de las imágenes en resolución 4K.

Haz más con Android TV

El sistema operativo Android TV, permite acceder a diversas alternativas de entretenimiento.  Por ejemplo, utilizando Google Play, se puede disfrutar de una amplia gama de películas, libros y música. A su vez, usando la función Google Cast™, es posible compartir contenido desde un dispositivo Android/iOS directo al televisor.  

Manejar cada función también es mucho más sencillo, empleando el modo Voice solo es necesario dar las instrucciones al control remoto, para poder ejecutar búsquedas, cambiar un canal o abrir una aplicación.

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y o­n-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0