PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 08 de abril 2020 Contacto
InicioDestacadasEspecialesPolíticaEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

A VIVA VOZ ya tiene a sus tres ganadores


2016-09-28 - 18:46:33
Los visitantes al stand de VIVA en Expocruz pudieron participar en el concurso de canto A VIVA VOZ, que otorgó tres premios que sumaron un total de Bs 9500.

El concurso de canto A VIVA VOZ, con el que VIVA cautivó a miles de visitantes a su stand cada noche de la Expocruz, ya tiene ganadores: en el primer lugar, Priscila Dos Santos Pinto, quien recibió un premio de Bs. 4500; Yeri Vargas fue ganador del segundo lugar, llevándose  Bs. 3000 y en tercer lugar, David Enrique Zurita Vaca Diez, con Bs 2000.

La ganadora, Priscila Dos Santos Pinto, tiene 25 años, trabaja en una empresa familiar, fue parte del coro de su iglesia y planea invertir su premio para estudiar música. Yeri Vargas Ortiz, de 27 años, es estudiante de Comunicación, forma parte del Coro Cantar Cruceño y planea gastar su premio en un viaje a México en noviembre, mientras que David Enrique Zurita Vaca Diez es un estudiante de arte de 20 años de edad.  

A VIVA VOZ se realizó todas las noches bajo la conducción de la imagen de VIVA, Carlos Rocabado, hasta llegar a  la final que se llevó a cabo el domingo 25 de septiembre como cierre de la participación de VIVA en Expocruz. Los visitantes al stand cantaron la canción de su preferencia y fueron evaluados por un destacado jurado a cargo de Verónica Larrieu; el cantante de reggae Matamba, y David Dionich, cantante paraguayo que participa como invitado en el programa "Bailando por un Sueño Bolivia".  

Además del concurso A VIVA VOZ, el stand de VIVA tuvo otro espacio dedicado a la música: VIVA Record, en el que los visitantes pudieron grabar una pista musical con una duración de 1 minuto, además de compartir el demo de  la pieza en sus redes sociales.

Ambas atracciones relacionadas a la música, VIVA Records y A VIVA VOZ, tuvieron como objetivo destacar el talento de los bolivianos, en el marco del programa Música VIVA de la telefónica, que ha realizado varios conciertos gratuitos de artistas nacionales en distintas ciudades del país durante el año, además de desarrollar una aplicación para crear playlists con música de artistas del país y del extranjero.

Recordemos que el stand de VIVA no sólo fue reconocido por los organizadores de la Feria con la Palmera Dorada en la categoría “Mejor Presentación en innovación tecnológica” y con una nominación en la categoría “Responsabilidad Social” por su carácter inclusivo, sino que fue elegido como el mejor stand de Expocruz 2016 por el propio público, según una encuesta de Captura Consulting.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0