PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 08 de abril 2020 Contacto
InicioDestacadasEspecialesPolíticaEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Chevrolet presentó nuevos vehículos de gama alta en Expocruz


2016-09-20 - 20:38:07

Chevrolet, la marca ícono estadounidense, realizó el lanzamiento de sus nuevos vehículos de gama alta, el Camaro, la Suburban y la Tahoe, tres vehículos que forman parte de las principales atracciones automotrices que ofrece Expocruz en su cuadragésima versión.  

Cuando hablamos de Suburban y Tahoe, debemos mencionar su motor de 5.3 litros V8, con 355 caballos de fuerza, todo esto con inyección directa y una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con tracción 4WD. El equipamiento de entretenimiento cuenta con pantallas Led para cada una de sus 3 filas de asiento tapizadas en cuero, todo esto conectado a un sistema Blu-ray y 9 parlantes Bose. La diferencia entre las dos SUV son las dimensiones, siendo la Suburban el vehículo más grande del mercado, justamente por estas características fue elegida para transportar a la mítica banda de rock Aerosmith, el próximo 18 de octubre en su visita a Santa Cruz de la Sierra.  
“La Suburban está diseñada para las personas que buscan espacio, confort y potencia, todo esto conjugado con el lujo que solo Chevrolet puede brindar a esta gama”, destacó Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet.

 El legendario Camaro es otra de las novedades de Chevrolet, versión tope de la línea SS, con un motor de 6,2 litros V8 que generan 455 caballos de fuerza, con transmisión automática de 8 velocidades con TAPSHIFT, suspensión magnética, frenos de disco Brembo de 4 pistones en cada una de las llantas de 20”. El interior con butacas deportivas forradas en cuero, posee un sistema de entrenamiento que incluye una pantalla touch de 7” con un sistema de sonido Bose con nueve parlantes.

“Hasta la fecha solo contamos con un ejemplar del Camaro y otro de la Suburban, las otras unidades fueron vendidas en nuestro showroom de Imcruz antes de la apertura de Expocruz. El boliviano, y en especial el cruceño, son amantes de los fierros, más aun cuando se trata de unas joyas automotrices como las que presenta en esta ocasión Chevrolet”, comentó Cabrera.   

Una promoción sobre ruedas.- Los fans de las redes sociales de Imcruz y Chevrolet podrán participar en el sorteo de tres packs para dos personas, que incluye: dos credenciales que les dan derecho a un tour por backstage, dos pasajes ida y vuelta desde cualquier punto del país, y estadía en un hotel cinco estrellas.  

Para acceder al sorteo se debe seguir los pasos que se publicarán en las redes sociales de la importadora automotriz: https://www.facebook.com/ImcruzBolivia/ y https://www.facebook.com/ChevroletBol/.

Datos del stand

Vocero: Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet y Gabriel Dávalos, Gerente Regional Imcruz

Azafatas: Stephanie Turner, Carla Butteler y Daniela Pereyra

Precio del Camaro: $us 75.000

Precio de la Suburban: $us 100.000

Precio de la Tahoe: $us 95.000

PR: Fernando Sandoval - Lola Group S.R.L.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0