PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 17 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Herbalife celebró el 4 de julio junto a la Embajada Americana


2016-07-06 - 15:18:25

En el marco de las celebraciones del Día de la Independencia de EEUU, Herbalife Bolivia participó del evento organizado por la Embajada de Estados Unidos en Bolivia en coordinación con la Cámara Americana de Comercio de Bolivia - AmCham, el cual reunió a más de 500 asistentes, entre ellos a autoridades nacionales, regionales y diplomáticas, residentes estadounidenses y ejecutivos de las más importantes empresas del país.

“Nos sentimos muy agradecidos por la invitación de la Embajada de EEUU para participar en este importante evento, en el cual las más prestigiosas empresas americanas que comercializan sus productos en Bolivia, muestran los altos estándares de calidad, tecnología e innovación, por el que son reconocidas en el mundo entero”, comentó Ricardo Mendoza, directo país de Herbalife Bolivia.

La Corporación se presentó con un elegante stand en el que los asistentes pudieron degustar el delicioso Té Concentrado de Hierbas Herbalife. La velada fue amenizada por el blues de Jimmy “Duck” Holmes, quien visitó nuestro país especialmente para el evento.

Herbalife es una compañía global de nutrición fundada por Mark Hughes en 1980, que actualmente cuenta con un catálogo de productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal disponibles a través de sus asociados independientes en más de 90 países alrededor del mundo. En Bolivia está presente desde 2004, ofreciendo a través de sus productos, alternativas para una buena nutrición, promoviendo hábitos de vida saludable y activa.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015.

Para más información visite http://www.herbalife.com

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0