PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 17 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Bolivia ya tiene sus embajadores PUMA



2016-07-05 - 12:16:07

La firma alemana Puma nombró a sus embajadores en Bolivia, los atletas elegidos fueron los jugadores de la selección boliviana de fútbol, Alejandro Melean y Billy Viscarra, además de los participantes de Esto es Guerra Bolivia, Ariely Serafini y Carlos Serrano.

Harold Fischer, Brand Manager de Puma, mencionó que se eligió a los atletas por el gran desempeño en las disciplinas que practican y por tener el aprecio y admiración de miles de seguidores en las redes sociales.  

Tanto Melean como Viscarra son piezas claves en las posiciones que juegan en sus clubes cruceños, el primero como volante de Sport Boys Warnes y el segundo como arquero de Oriente Petrolero, a su vez, son considerados regularmente en los compromisos de la selección boliviana.

Por su parte, la estudiante de medicina y reina de la comparsa Flojonazos, Ariely Serafini, destaca como guerrera del reality emitido por la pantalla chica de la red verde y por ser defensora de los animales; mientras que Serrano es un reconocido coach de calistenia y es fundador del Club BarBrothers Bolivia, gimnasio donde se practica esta disciplina deportiva que está ganando bastante protagonismo en nuestro medio.  

Puma es una marca internacional y atlética que ha fusionado los conceptos del deporte, estilo de vida y moda.

“La industria de Puma entrega lo inesperado en moda y estilo para calzado deportivo, ropa y accesorios con técnica, innovación y diseño revolucionario. Nuestros embajadores representan la personalidad de la firma, son deportistas que están abiertos a nuevas experiencias, son líderes, innovadores y saben disfrutar la vida”, concluyó Fischer.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0