Sábado 19 de septiembre 2020 Contacto
InicioDestacadasMás leídoMás recienteTendenciasBoliviaSociedadMundo
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Llantax lanzó los neumáticos japoneses Dunlop para camiones y ómnibus


2016-07-05 - 12:08:05
La distribuidora Llantax Ltda e Interllantas Ldta, distribuidores autorizados de neumáticos Dunlop, presentaron los nuevos modelos 4X4 para automóviles pesados y vehículos livianos.

El evento de presentación se realizó el pasado jueves en instalaciones del Hotel Camino Real, donde los ejecutivos de las firmas comerciales explicaron a sus clientes las ventajas y características de los nuevos modelos de llantas.

Marco Sandoval, Gerente General de Llantax, explicó que como representante de neumáticos Sumitomo Rubber, de la línea Dunlop japonesa, traen a Bolivia llantas para camión  radiales, que incluye una renovación total del producto en cuanto a las características técnicas respecto a las componentes que tiene la llanta.

Dijo que desde este lunes la empresa Llantax tiene a disposición de los clientes llantas japonesas de la marca Dunlop, para camiones, òmnibuses.

Con calidad y altamente competitivas en el mercado por su calidad y costo

“La marca Dunlop tiene más de 120 años en el mundo y eso le garantiza al cliente la calidad de las llantas, porque es una llanta que la va durar al consumidor final un 50% que una llanta de marca china”, explicó Sandoval, quien añadió que las llantas para camiones están dirigidas para el transporte pesado nacional e internacional.

Por su parte Carlos Covarrubias, Director de Ventas de Sumitomo para Colombia y Bolivia, señaló que actualmente se encuentran trabajando en el país con neumáticos de 6x4, 4x2, es decir hasta camiones que transportan  arena y líquido.

Señaló que la empresa Sumitomo Rubber realiza inversiones continuas en Sudamérica para desarrollo de llantas, como en desarrollo de capital humano, que es capacitar  al personal para posicionar la marca.

Dunlop SP 925 es ideal para camiones que trabajan en construcción y está diseñado para ejes de tracción (Om-Off), compuesto por duradero en Banda de Rodado, ofrece mayor tracción, hombros y carcasa de acero resistente.

La distribuidora Llantax Ltda. e Interllantas Ltda. distribuidores autorizados de neumáticos Dunlop, presentan al mercado las nuevas llantas de camiones y ómnibus; además presentan los nuevos modelos 4x4 para automóviles robusto, pero también para vehículos livianos.

La marca Dunlop continúa con mayor fuerza en el mercado latinoamericano, y en Bolivia.


Dunlop se caracteriza por desarrollar neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones, lanza Dunlop Grandtrek AT3G, con su nuevo neumático todo terreno para automóviles 4x4 y SUV, que ofrece la misma seguridad en una autopista que en el camino más difíciles.

La resistencia de una buena llanta

Dunlop SP 925 ideal para camiones para construcción y minería,  el mismo está  diseñado para ejes de tracción (Om-Off), compuesto duradero en Banda de Rodado, Ofrece mayor tracción, hombros y Carcasa de acero resistente.

Dunlop SP188, banda de rodado ancha, para mejorar su vida útil, refuerzo adicional en el hombro, carcasa recubierta, más resistente, talón mejorado para alta exigencia, compuesto adicional en el talón. Dunlop SP571, compuesto de caucho resistente al desgaste, Ranura para expulsión de piedras que también favorece rendimiento.

Falken la goma que posee tecnología, que da seguridad y alto desempeño para vehículos BMW, Mercedes Benz y Audi, entre otras marcas introduce  el  ZIEX S / TZ05  que cuenta con la última tecnología en los compuestos del caucho y en su construcción especialmente diseñada para Light Trucks, y SUV. Falken SN 832i es un neumático estándar de influencia europea que otorga mayor vida útil y durabilidad. Para vehículos de tamaños medios y pequeños (Sedan).

Falken el Wildpeak  A/T neumático todo terreno para vehículos SUV, 4x4 y Pick Up. - Agresivo diseño que favorece el rendimiento,  excelente tracción, Diseño de bloques rígido que permiten una durabilidad excepcional y excelente respuesta en carretera y off road.

Falken el Wildpeak H/T incorpora avanzados adelantos tecnológicos y es uno de los mejores neumáticos de su clase en el segmento HT.
Excelente manejo en seco y húmedo que optimiza la tracción y el desgaste irregular, buen rendimiento en kilométrico y consumo de combustible.

Sumitomo tiene su mira puesta en la región, así mismo presenta su último proyecto para seguimiento de flotas, llamado SUMIFLOTA, es un software que permite tener el rendimiento de las unidades instaladas en una flota, detectar malas instalaciones de neumáticos, identificar si la aplicación recomendada corresponde al tipo de trabajo y extender la vida útil del neumático. Tecnologías de neumáticos innovadoras para unas prestaciones de conducción avanzadas, tanto en la carretera como fuera de ella.

Sobre Llantax Ltda e Interllantas Ltda.


Importadoras autorizadas en Bolivia en el rubro, representantes exclusivos de las marcas Dunlop, Falken y Sumitomo.

Sobre Dunlop


En 1888 John Boyd Dunlop, veterinario escocés inventó el primer neumático. JB Dunlop estaba observando a su hijo conduciendo un triciclo sobre un pavimento en mal estado. Este estaba equipado con neumáticos de goma dura, lo cual impedía tomar velocidad y hacía la conducción incómoda.

Con la intención de mejorar eso, JB Dunlop pegó a las ruedas de la bicicleta una capa fina de goma que posteriormente infló. A partir de ahí, esta nueva idea ha hecho una gran contribución al desarrollo de la sociedad del automóvil moderno.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0