Miércoles 30 de septiembre 2020 Contacto
InicioDestacadasMás leídoMás recienteTendenciasBoliviaSociedadMundo
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tonino Lamborghini llegará a Bolivia para lanzamiento de FABOCE


2016-06-27 - 17:49:44
El heredero del emporio Lamborghini viajará desde Italia para lanzar la colección de porcelanato de lujo, TONINO LAMBORGHINI TITLES AND STYLES, fabricada por FABOCE.

La empresa boliviana fue escogida recientemente para introducir al mercado de Sudamérica los productos de esta colección.

La afamada firma TONINO LAMBORGHINI TITLES AND STYLE, que impone diseño, tendencias y calidad a través de sus productos llega a Bolivia. Uno de los ejecutivos más reconocidos a nivel internacional visitará el país para el lanzamiento de una colección de porcelanato de lujo que será fabricada por FABOCE. Se trata de Tonino Lamborghini, la cabeza de la industria Lamborghini, quien estará presente el 5 de julio de este año en Santa Cruz.

“Estamos muy contentos de anunciar la visita de Tonino Lamborghini. No cabe duda que FABOCE está sentado precedente en Bolivia con esta presentación y con la visita de la cabeza de la industria Lamborghini”, indicó Carola Mhur, gerente de marketing de FABOCE.

La firma de prestigio a nivel mundial, TONINO LAMBORGHINI TITLES AND STYLE, luego de un estudio entre las empresas del continente, proporcionó a FABOCE el derecho exclusivo de marca, diseño y estilo de su nueva línea de porcelanato. De esta manera, FABOCE introducirá los productos de esta marca LAMBORGHINI al mercado sudamericano.
 “Esta alianza representa un gran logro para la industria y Bolivia ya que además de dar muchas fuentes de empleos e ingresos a nuestro país, podremos abrir puertas de comercio hacia el mercado sudamericano”, destacó la ejecutiva

SOBRE FABOCE S.R.L

FABOCE es la empresa líder en producción y comercialización de cerámicas en el mercado boliviano, ubicándose entre las mejores industrias de Latinoamérica.

Es parte del Grupo Industrial Auzza y cuenta con cuatro plantas productivas, estratégicamente ubicadas en las ciudades bolivianas de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, con una capacidad productiva de 10.000.000 de m2 año. Su planta de Cochabamba es la más grande y única en su género en Sudamérica para la producción de Tecnogranito y Porcelanato.

FABOCE se encuentra en permanente innovación, desarrollo y crecimiento.

Trabaja bajo normas y procesos certificados a nivel internacional, ofreciendo productos de alta calidad para atender los segmentos más exigentes del mercado interno y externo, con presencia en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y Ecuador.

Con 24 años de operaciones y permanente inversión, FABOCE desarrolla una estrategia de internacionalización de negocio que le permite suscribir alianzas con grandes marcas globales, aportando su tecnología productiva de última generación, capacidad instalada, diseño, formato y calidad de sus productos, experiencia, marca y mercados.

FABOCE tiene su sustento en el valor humano, el fortalecimiento de las capacidades, experiencia y especialización de sus técnicos y profesionales. La empresa cree en el talento boliviano y en su cualificación con estándares internacionales. Cuenta con ejecutivos y trabajadores con firme ética profesional y honestidad, aspectos que constituyen otra de las fortalezas de la organización.

GRUPO TONINO LAMBORGHINI

Fundada en Italia en 1981 por el Sr. Tonino Lamborghini, heredero de la familia Lamborghini, hoy sede del Grupo se encuentran en el magnífico Palazzo del Vignola, una villa renacentista junto a las murallas de la ciudad de Bolonia.

El Sr. Lamborghini ha tomado la inspiración de su patrimonio familiar y su vasta experiencia en ingeniería mecánica y de automoción para desarrollar una marca del estilo de vida con una gama de productos de diseño de lujo, incluyendo: relojes, gafas, teléfonos móviles, perfumes, muebles, ropa, accesorios deportivos firma, bebidas, hoteles boutique de 5 estrellas, salones y restaurantes.

Durante más de 30 años, Tonino Lamborghini ha sido un sinónimo de estilo de vida hecha en Italia. Por mantenerse fiel a la tradición y el patrimonio de la familia Lamborghini, el Grupo Tonino Lamborghini busca promover el estilo italiano, su sabor característico, el espíritu inflexible, el ingenio y diseño italiano - junto con el talento de una marca reconocida en todo el mundo como un faro de lujo, exclusividad y estilo italiano - son los valores de la marca Tonino Lamborghini.

La visión del grupo es llevar la pasión y el espíritu de Italia para el mercado global con productos únicos y distintivos, inspiradas en el diseño industrial italiano y la familia herencia mecánica Lamborghini.

Página web: www.lamborghini.it



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0