PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 18 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

NIKE ORDEM CIENTO: El balón oficial de la Copa América Centenario


2016-06-06 - 19:33:54

La multinacional estadounidense, Nike, realizó el lanzamiento del ORDEM CIENTO, el balón oficial de la Copa América Centenario 2016.  

El esférico rodará a lo largo y ancho de todo el territorio de Estados Unidos desde hoy, viernes 3 de junio, inicio de la edición especial de la competición.  

El nuevo balón toma las características del modelo Ordem que se utiliza en las mejores ligas del mundo (Premier League, Liga Española y otras Ligas de Serie A), así como la Copa Libertadores. Sobre la base blanca del esférico, destaca el negro con rústicas franjas escarlata que lo hacen más llamativo a la vista de los jugadores y todos los espectadores.  

En color dorado toma presencia en el logo de la Copa América Centenario. Posee la tecnología Nike Aerowtrac, que canaliza el aire y garantiza el mejor vuelo del balón, así como 12 paneles termosellados, fusionados en un sistema de revestimiento de tres capas y una cámara de látex de carbono de libre flotación cubierta con una mezcla de polietileno.  

“Estamos emocionados de presentar el balón oficial de la Copa América Centenario y poder ofrecer la innovación de Nike para lo que promete ser un espectáculo increíble”, fueron las palabras de Juan Diego Araujo, director comercial de Nike para Bolivia, al momento de acotar que los jugadores de las diferentes selecciones ya se encuentran entrenando con el esférico para adaptarse a sus movimientos.
 

En Bolivia, el NIKE ORDEM CIENTO ya está a la venta en el Nike Shop del Ventura Mall y en las tiendas Fair Play de todo el país.  

Lanzamiento.- El evento organizado en el Nike Shop ubicado en el Ventura Mall, fue engalanado con la presencia de importantes representantes del deporte nacional, entre ellos el profesor Xavier Azkargorta, el director del SDD, Guillermo Saucedo, y los futbolistas Alex Pontons y Luis Hernán Melgar, quienes compartieron su opinión sobre el nuevo balón que rueda en la edición especial de la Copa América.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0