Sábado 19 de septiembre 2020 Contacto
InicioDestacadasMás leídoMás recienteTendenciasBoliviaSociedadMundo
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La Vitalicia oferta seguro de vida universal en la Feria del libro


2016-06-06 - 19:29:22
La aseguradora que forma parte del Grupo Financiero BISA, participa por 6º año consecutivo de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que se realiza del 25 de mayo al 5 de junio.

El Seguro de Vida Universal (SVU) de La Vitalicia S.A. está presente en la XVII versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz (FIL), a la que se espera recibir miles de visitantes.

“La Vitalicia está donde la familia está. Por eso participamos en este tipo de eventos que congrega a toda la familia, ya que nuestro principal objetivo es crear conciencia en las personas sobre lo importante que es pensar en el futuro, ya sea creando un fondo de ahorro para completar o mejorar su jubilación y tener una vejez tranquila, garantizar recursos para la educación de los hijos o finalmente proteger a la familia en caso de fallecimiento, y todo esto se puede lograr a través de este Seguro de Vida Universal", manifestó José Melgarejo, gerente regional de La Vitalicia en Santa Cruz.

El SUV además permite ahorrar cantidades específicas de dinero para cubrir las necesidades en diferentes momentos claves: el seguro “Para la Educación Universitaria” que garantiza el financiamiento de la educación superior de los hijos y el de “La Tercera Edad” que permite crear un fondo de ahorro para tener una vejez tranquila y dejar una herencia para los seres queridos.

El stand de La Vitalicia en la FIL, ubicado en el pabellón USA, cuenta con ejecutivas dedicadas exclusivamente a asesorar a todos los visitantes interesados en conocer un poco más de los beneficios que trae el SVU, que cada año son más. “Es reconfortante ver como cada año tenemos más personas interesadas, que buscan conocer más sobre nuestros productos. Esto nos motiva cada año a seguir participando”, puntualizó Melgarejo.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0