PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 08 de abril 2020 Contacto
InicioDestacadasEspecialesPolíticaEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

En marcha Cuarta Versión de Nutrialianza


2016-06-06 - 19:26:11
ALIANZA VIDA SEGUROS y REASEGUROS S.A. y GMB FERIAS organizan  la cuarta  versión de la feria  NUTRIALIANZA 2016.  

La misma que se llevará a cabo en las instalaciones del VENTURA MALL del jueves 7 al domingo 10 de julio de Hrs. 15:00 a  22:00.   

NUTRIALIANZA es una Feria que tiene por objeto promover hábitos saludables: alimentación,  salud preventiva, actividad física para niños, jóvenes, adultos y tercera edad, entre muchas otras.   

Como parte de sus actividades la organización realizará la carrera NutriAlianza 6K, misma que en 2015 reunió alrededor de 8000 competidores, informo Anibal Casanovas, gerente nacional corporativo área comercial de ALIANZA.

NutriAlianza contará con una agenda de actividades recreativas de carácter gratuito: clases de zumba, yoga, terapias alternativas, conferencias, charlas nutricionales a cargo de expertos y otras ligadas al wellness, acotó Marthy Méndez de GMB FERIAS, empresa organizadora.  

Con el interés de que imágenes conocidas y referentes del deporte nacional incentiven la practica de hábitos saludables se nombraron como imágenes de NutriAlianza a los destacados  deportistas:

Jaime Quintanilla (19), diez veces campeón sudamericano de BMX, más de ciento cincuenta veces campeón nacional, y a Lorena Calvo (42), personal trainer que empezó a correr después de los 30 años y lleva más de 10 maratones.  

Con las actividades y la difusión de la cultura de vida sana, NutriAlianza se convierte en un movimiento que incita a los bolivianos a adoptar hábitos saludables promoviendo el contacto entre el público y diferentes productos y servicios que contribuyen al desarrollo de la salud, a través de esta feria especializada.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0