PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 08 de abril 2020 Contacto
InicioDestacadasEspecialesPolíticaEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

UNDER ARMOUR, para los deportistas extremos



2016-04-15 - 13:36:35
Under Armour, la firma deportiva del momento,  abrió su primer Brand House en la ciudad de los anillos con toda su propuesta en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional.

La compañía de origen norteamericano, creada en 1996, por el exjugador de fútbol americano, Kevin Plank, ingresa a formar parte del selecto portafolio del Grupo Fair Play para exhibir y comercializar la variada oferta de calzado, indumentaria y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños.

Con tiendas temáticas en los cinco continentes y más de 1.000 tiendas propias en 113 países, Under Armour inauguró su Brand House en la planta baja del Ventura Mall, pretendiendo ser la opción número uno en compras deportivas para la familia, ya que cuenta con una diversidad de artículos de calidad, estilo e innovación diseñados para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento.

“Con la visión de traer una firma de gran impacto global a un mercado donde el deporte y la moda comienzan a ocupar un lugar importante en la sociedad, es que vimos la necesidad de introducir un calzado y prendas que potencien al atleta y deportista boliviano, brindándole un producto de calidad con la mejor tecnología. Por eso decidimos abrir nuestro primer Brand House en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra porque aquí encontramos a un cliente que le gusta verse y sentirse bien, un cliente que no se conforma con algo estándar y común, más bien quiere algo que lo distinga y que le ayude a mejorar su performance”, manifestó Manuel Ovalle, Vice President/Managing director South Cone LAM.

Under Armour ofrece innovación, diversidad, color y personalidad, cualidades que se pueden encontrar en el Brand House de la firma. “Un amplio y moderno espacio de más de 250 metros cuadrados que mantienen el diseño de la última versión que Under Armour tiene a nivel global, donde los deportistas descubrirán productos exclusivos que solamente podrán ser adquiridos en nuestra tienda”, explicó Katherine Maldonado, directora de productos del Grupo Fair Play.

La firma norteamericana llegó para quedarse, es por eso que los representantes están encantados con la idea de llevarla a las principales capitales de Bolivia, es más, ya se tiene previsto la construcción del primer Brand House en la ciudad de La Paz y posteriormente en Cochabamba. “Hasta el 2019 deseamos tener cuatro tiendas a nivel nacional, además de sentar presencia con 25 corners dentro de la prestigiosa cadena de tiendas Fair Play, quienes además tienen la licencia de distribución para seleccionar cualquier punto de venta a nivel nacional que desee comercializar nuestra firma”, expuso Ovalle.

Sobre Under Armour


Referente a la propuesta de Under Armour, todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante la actividad deportiva.

La tecnología detrás de cada uno de los productos es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y GoldGear para cuando hace frío; y Alter Ego para aquellos que gustan vestir con primeras capas de superhéroes, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos.

También zapatillas de running y accesorios.

Entre los productos asociados a la línea femenina se encuentran disponibles las leggins Under Armour, que se caracterizan por sus atractivos diseños y un calce perfecto. Destacan las leggins de running que tienen costuras planas para evitar el roce, logos reflectantes para las corridas nocturnas, y bolsillos secretos para guardar llaves o dinero.

Los bra Under Armour se ajustan a cada deportista. Los High Bra otorgan un soporte completo, sin distracciones, incluyendo tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado. Se utilizan especialmente en running, futbol, tenis o zumba; en general, deportes de alto impacto. Los Mid Bra poseen géneros suaves y elastisados con una base cómoda, que entrega el estiramiento perfecto para un óptimo desplante; otorgan una mezcla de movilidad y flexibilidad, ideales para ciclismo, pesas o boxeo. Por su parte, los Low Bra brindan comodidad para todos los días, poseen cuatro vías de estiramiento, con un beneficioso escote; ideales para yoga, pilates, trekking o caminatas.

“Nuestra diferenciación va por la calidad de los productos y el uso de tecnología para cada necesidad. Por ejemplo, la principal característica de nuestra ropa femenina es que está hecha especialmente para ellas, a la medida, no hacemos versiones de ropa de hombre pero en formato más pequeño. Todos nuestros productos para mujer tienen el ajuste y calce perfecto”, afirmó el ejecutivo internacional.

Por su parte, Maldonado mencionó que con Under Armour recibirán novedades de forma constante tanto en el Brand House como en la cadena de tiendas Fair Play. “Todos los meses tendremos nuevos productos e incrementaremos categorías con diferentes colecciones para disciplinas como el tenis, fútbol y basquetbol, por solo mencionar algunas.

La idea es poder ofrecerle al cliente la calidad y variedad que nos caracteriza, respaldada por una amplia trayectoria de más de 38 años manejando las mejores firmas de retail en Bolivia”, finalizó la ejecutiva.   

Datos del Evento


El lanzamiento tuvo de maestra de ceremonia  a Carolina Kempff, mientras los invitados especiales de la noche fueron la Magnífica Daniela Cortez, la modelo Karen Ferrante y la Dj Naya Claure. En el evento también destacó la belleza y los cuerpos tonificados del Mister Universe Bolivia 2016, Giovanny Roca,  Sebastian Putz, Carlos Serrano y Hermes Aponte, coach certificado de CrossFit que figura como embajador de Under Armour en Bolivia.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0