PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

VIVA premiará a otros 10 clientes por usar llamadas de voz


2016-04-14 - 09:06:12

La telefónica sorteará este próximo viernes 15 de abril, 8 Samsung J1 LTE y 2 premios en efectivo de 19.000 Bs entre sus clientes Prepago a nivel nacional que hayan acumulado opciones por cada 5 minutos de llamadas de voz realizadas o recibidas en su línea VIVA.

Los primeros diez premios se sortearon el pasado viernes 18 de marzo, los afortunados ganadores ya recibieron sus premios.

La atractiva campaña de VIVA, “Habla más con papá”, lanzada el mes de marzo permite a los usuarios acumular tickets electrónicos mientras hablan, los mismos que permiten entrar a 2 sorteos para ser acreedores de premios en efectivo y smartphones, el primer sorteo se realizó el pasado 18 de marzo. Es importante indicar que la campaña es válida para todos los clientes Prepago (móvil y dongle) a nivel nacional que realicen o reciban llamadas de voz, y tiene vigencia hasta el próximo viernes 15 de abril donde se sortearán 8 smartphone LTE, modelo Samsung J1 y 2 premios en efectivo de 19.000 Bs.

“La campaña `Habla más con Papá´ tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de nuestros clientes con uno de los 16 celulares LTE y  los 4 premios de Bs 19.000, distribuidos en 2 sorteos, el segundo sorteo será este 15 de abril, puesto que el primero se realizó el pasado 18 de marzo, lo importante es incentivar la comunicación entre padres e hijos” señaló Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas a tiempo de mencionar que al finalizar esta campaña VIVA premiara a sus clientes con el valor total de Bs 76.000 en efectivo y 16 smartphones LTE.

“Somos fieles con nuestros clientes y buscamos ofrecerles siempre  lo mejor. `Habla más con Papá´ es un programa que premia las  llamadas de voz considerando que no hay nada más cálido, expresivo y completo que la voz humana, aun mas en fechas importantes” comentó Graciela Cuéllar.

CÓMO PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA

La mecánica es la siguiente: por cada 5 minutos de llamadas realizadas o por cada 5 minutos de llamadas recibidas, el usuario recibe un ticket electrónico para participar del sorteo, los tickets son acumulativos, mientras más hablen más tickets obtienen.

Los participantes podrán saber cuántas opciones acumuladas tienen enviando un SMS sin costo con la palabra “PAPA” al número corto 7272, inmediatamente les llegará otro SMS con la cantidad de tickets obtenidos hasta la fecha.

Es importante informar que esta promoción es autorizada y fiscalizada por la AJ. Para mayor información llamar sin costo al Call Center 800-14-1414 o visitar la página web de VIVA: www.viva.com.bo

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0