PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 17 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Grupo La Papelera renueva su imagen corporativa


2016-04-13 - 19:55:22
Con 86 años en el mercado y una visión orientada a la innovación, el Grupo La Papelera presenta un nuevo reto: una nueva imagen corporativa.

La renovación constante y la apertura a nuevas tecnologías con el fin de brindar un servicio de calidad a sus clientes, consolida al Grupo La Papelera como empresa líder en el sector.

En un evento para periodistas e invitados especiales, Grupo La Papelera S.A. presentó su nueva imagen corporativa que tiene como objetivo principal, reunir sus 12 marcas y 7 unidades de negocio bajo un mismo paraguas, exhibiendo a todos sus clientes una imagen de mayor impacto. El acto de lanzamiento se llevó a cabo el día miércoles 12 de abril en el Salón Gardenia del Hotel Los Tajibos.

“La nueva imagen corporativa lleva colores modernos y desafiantes para el nuevo reto de Grupo La Papelera: lograr una homologación de nuestra imagen corporativa, es decir, que cuando una persona compre los cuadernos para sus hijos o cajas para vender sus productos, automáticamente sepa que se las está comprando a alguien en quien pueda confiar, porque los dos factores más importantes que comparten todas nuestras marcas y unidades de negocio, son la calidad del producto y la excelencia en el servicio y la única forma de lograr esto es a través de nuestra gente, la permanente inversión en tecnología de punta y los valores arraigados en nuestra cultura empresarial, valores que se proyectan en nuestra nueva imagen corporativa.”, señaló Jorge Von Bergen, Presidente Ejecutivo de MADEPA S.A.

A su vez, Oliver Von Bergen, Gerente General de MADEPA S.A. indicó que Grupo La Papelera busca aportar al éxito de sus clientes. “Queremos que nuestros clientes sean exitosos. Tenemos un compromiso de largo plazo con nuestra empresa y con nuestro país. Hacemos lo que hacemos, porque nos interesa el futuro, sin olvidarnos nunca de dónde venimos”.

Entre las 12 marcas que comercializa el Grupo La Papelera se encuentran: Top; Líder; Cóndor; Escobas Mathilde; Plásticos La Papelera; Todo útil; Mochilera; Ofiteka; DiPrint; La Papelera; Madepa y Papelex. Las 7 unidades de negocio que conforman El Grupo La Papelera son: Plásticos; Escolar&Oficina; Ofiteka; Papeles&Gráficos; Cartón Corrugado; Sacos y Bolsas de Papel; Impresión digital y Packaging.

Un poco de Historia


El Grupo La Papelera fue fundada el año 1930 por el Sr.  Johnny von Bergen en la ciudad de La Paz. En 1941 El Grupo La Papelera abrió la primera planta de cajas de cartón corrugado, siendo una de las primeras empresas en Bolivia dedicada a la producción de cajas de cartón en un lugar en donde aún se utilizaba madera para hacer las cajas de la mayoría de los productos en el mercado nacional.

En 1972 se creó la planta de inyección de plásticos, con la finalidad de fabricar productos de alta calidad, variedad e innovación en el mercado y tratando de satisfacer la demanda en constante crecimiento.

El año 1974 se invirtió en la Planta de producción industrial de cuadernos y material escolar, creado con el objetivo de producir material escolar, de oficina de alta calidad y una variedad de productos que el mercado demandaba en ese momento.

En 1976 se formó la Planta de bolsas de papel, logrando abastecer a diferentes rubros en el país, desde Cementeras hasta Comestibles. El uso de las bolsas de papel se fue incrementando gracias a la innovadora decisión de crear esta planta en Bolivia.

En 1982 se invirtió en una nueva planta de cartón corrugado. Con tecnología de punta para su época, se logró introducir al país el uso del cartón corrugado en empaques de diferentes tipos. En 2011 se lanzó la nueva planta de inyección de plásticos. Con esta planta se fabricaron productos nuevos, variedad de colores e innovación y tecnología en el rubro de los plásticos.

El año 2011 se creó la nueva unidad de negocios llamada “OFITEKA”, con el fin de satisfacer un segmento de mercado dedicado a la venta al por menor de todo tipo de productos para las oficinas, desde productos de limpieza, papelería y material de escritorio, ofreciendo al país un servicio de calidad, rapidez y seguridad a las empresas y personas que trabajan en Grupo La Papelera.

En 2012, Grupo La Papelera invierte en una Planta de impresión digital de cama plana “Di Print”. Una vez más el grupo se diversifica y se pone a la vanguardia de la tecnología ya que adquiere la primera impresora digital más grande del país y pone al alcance de las empresas nacionales la posibilidad de realizar trabajos que antes solo ser realizaban en el exterior.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0