Sábado 19 de septiembre 2020 Contacto
InicioDestacadasMás leídoMás recienteTendenciasBoliviaSociedadMundo
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Huawei P9 debuta en Londres



2016-04-12 - 15:56:57

El nuevo flagship de Huawei combina innovaciones con un espectacular diseño que ofrece a los usuarios una experiencia móvil de fotografía sin igual.

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó en Londres los muy anticipados Huawei P9 y P9 Plus. Creado en colaboración con Leica, la cámara dual del P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de smartphone.

El Huawei P9 es el primer smartphone de co-ingeniería con la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9 lleva a la fotografía en smartphone al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos como imágenes impactantes en blanco y negro. El nuevo wearable de Huawei, la Talkband B3, también hizo su debut global.

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Richard Yu, CEO, Huawei Consumer Business Group. “Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble.”

Reinventando la fotografía en smartphones; Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei en un sistema de fotografía para smartphones con ingeniería colaborativa entre ambas compañías, el P9 fusiona los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen, para permitir a los usuarios tomar fotografías de la mayor calidad.

Henry Cavill y Scarlett Johansson, Embajadores Globales de Producto para la serie Huawei P9
Durante la presentación, Huawei mostró el avance exclusivo del comercial para la nueva serie Huawei P9, protagonizado por Henry Cavill y Scarlett Johansson, Embajadores Globales de Producto para la serie Huawei P9. Presentando la conexión entre dos estrellas globales en Shanghái y Hollywood, el avance simboliza la colaboración entre Huawei y Leica y la intersección entre el color y el blanco y negro.

Durante el evento de lanzamiento del P9, Cavill estuvo acompañado por los icónicos fotógrafos Mary McCartney y David Gutterfelder de National Geographic, así como del CEO de Noticias Globales de la BBC Jim Egan; del Presidente y CEO de Condé Nast, Jonathan Newhouse; de la Publisher de Vogue China, Anita Chang y de los miembros de la junta directiva de Huawei en Reino Unido, Sir Andrew Cahn y Dame Helen Alexander.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0