PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

TATA, el vehículo ideal para papá



2016-03-18 - 21:27:34

Por el Día del Padre, Tata Motors ofrece precios de feria en sus dos modelos, el Tata Manza, un sedán con una fina mezcla de tecnología y confort, y el Tata Vista, un hatchback rico en características, cuidadosamente diseñado para las familias jóvenes.  

Diego Salvatierra, gerente comercial de Bolivian Auto Motors, empresa representante de la firma automotriz número uno de la India, asegura que la respuesta de los clientes ha sido positiva ya que el volumen de ventas superó las 25 unidades, colmando todas las expectativas.

“Por el mes de marzo, tenemos una oferta imperdible para que todos los papás que buscan seguridad, tecnología, comodidad y calidad, realicen la compra de sus sueños. El Tata Vista tendrá un excepcional precio de $us 12.500, mientras que el Tata Manza, costará $us. 13.900. En ambos modelos se puede acceder a crédito directo con financiamiento a 5 años plazo y una cuota inical de hasta el 20%, además de respaldo postventa y garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros”, destacó Salvatierra.

Los vehículos de la firma Tata Motors, han sido desarrollados con las exigencias que demandan los clientes bolivianos, son muy seguros, de alta calidad y tienen precios accesibles. Están equipados con tecnología, conectividad, controles de mando al volante, sistemas de freno con ABS y EBD e impulsados con un poderoso motor Safire de 1.400cc, que ofrece un bajo consumo de combustible pensado en la economía de los clientes.

La India tiene condiciones similares en clima a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por lo que una de sus principales características en confort es el acondicionador de aire. El interior del vehículo puede fácilmente mantenerse fresco ante altas temperaturas, posee vidrios y retrovisores eléctricos, y cierre centralizado antirrobo.

Entre las novedades, Salvatierra anunció que antes que concluya el primer semestre, Bolivian Auto Motors lanzará los nuevos modelos de la firma india, pertenecientes a la línea Comercial y de Trabajo, compuestas por camionetas, camiones pequeños y medianos, que son ideales para la demanda de la industria y el crecimiento de nuestro país, finalizó el ejecutivo.

Para la comodidad de los clientes, el flamante showroom de Tata Motors, ubicado entre el 4to y 5to anillo de la avenida Cristo Redentor (al lado de Honda Autobol), atenderá este sábado 19, en horario extendido hasta las 18:00 horas.

Acerca de Tata Motors


Tata Motors Limitada es la mayor empresa de automóviles de la India, con una facturación consolidada de INR 2, 62,796 millones de rupias (42.04 Billones de dólares) en 2014 -15. A través de filiales y empresas asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos se encuentra Jaguar y Land Rover, el negocio que comprende las dos marcas británicas icónicas. Con más de 8 millones de vehículos en circulación en la India, Tata Motors es líder en el mercado en vehículos comerciales y entre los Top 10 de los vehículos de pasajeros. Tata automóviles, autobuses y camiones están siendo comercializados en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Asia del Sur, el sudeste de Asia, Sudamérica, Australia, la CEI y Rusia.
Acerca de Bolivia Auto Motors

Bolivian Auto Motors funciona en el mercado automotriz con el respaldo de Sud Americana Corporación S.R.L., una de las compañías más grandes y más fuertes en la industria de Bolivia. Con más de 25 años de experiencia, es hoy representante exclusiva de marcas reconocidas mundialmente por su alta calidad y vehículos duraderos. Lo que es de suma importancia para Bolivian Auto Motors es la completa satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio alcanzados con la mejora continua en el servicio postventa.
La compañía cree en la construcción de relaciones duraderas con proveedores y clientes para ofrecer vehículos de alta calidad a precios asequibles y servir a la industria boliviana, como también contribuir a la seguridad y protección del medio ambiente.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0