PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Herbalife entregó donación a Hogar San José


2016-03-17 - 10:56:04
La iniciativa forma parte de su programa de Responsabilidad Social denominado Casas Herbalife, de la Fundación Familia Herbalife.

Herbalife Bolivia, la corporación global de nutrición, comprometida a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas del Hogar San José en Santa Cruz, entregó a esta institución una donación por $US 14 mil, fondos que fueron recaudados en coordinación con los Asociados Independientes de la Corporación. La iniciativa está enmarcada en su Programa de Responsabilidad Social denominado Casas Herbalife, el cual, a su vez, forma parte de la Fundación Familia Herbalife, del que también participa el Proyecto Betania de la Fundación Arcoíris en La Paz.

“Con nuestro aporte, queremos generar un impacto positivo en las vidas de los niños y niñas que viven situación de necesidad, un compromiso que forma parte de nuestra misión como empresa”, sostuvo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, a tiempo de agregar que la corporación brinda su respaldo integral y sostenido a las Casas Herbalife, gracias a la colaboración proactiva de sus Asociados.

El padre Alirio Henao, representante del Hogar San José, agradeció a Herbalife, sus ejecutivos y asociados por la donación y comentó que los fondos serán destinados a la compra de material terapéutico, pedagógico, insumos de limpieza y aseo personal para los niños. Asimismo, se podrá dotar de vestimenta escolar a los niños que participan del Proyecto “Ilumina mi Saber” que lleva adelante el hogar.

El Hogar San José dedica su labor a brindar atención integral a alrededor de 120 niños y niñas con capacidades diferentes que no cuentan con posibilidades de desarrollar habilidades y capacidades necesarias para una vida normal, y que han sido abandonados por sus padres.

Permanentemente, Herbalife junto a sus Asociados, realizan actividades para la recaudación de fondos que beneficien a sus “Casas”. Eventos internos de la Corporación, donde se brinda asesoramiento y capacitación a sus asociados, sirven para captar aportes y donaciones voluntarias entre los participantes. Es así, que como iniciativa de los asociados, se crea en 2014 el “Fondo HFF”.

Los dos hogares que forman parte del Programa Casas Herbalife reciben un apoyo integral y sostenido, desde el 2008 en el caso del Hogar Betania de la Fundación Arco Iris, y desde el 2011 al Hogar San José, beneficiando a alrededor de 400 niños y niñas principalmente con programas relacionados a su alimentación, provisión de material escolar/pedagógico, y asistencia médica y psicológica, entre otros. Asimismo, se ha logrado mejorar el acondicionamiento de la infraestructura de los hogares, dando así bienestar a las condiciones en las que viven los niños.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0