PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 17 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lanzamiento oficial de la Feria Industrial 2016


2016-03-17 - 08:42:33
La Feria Industrial 2016 que se llevará a cabo del 14 al 17 de abril en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, fue presentada oficialmente en conferencia de prensa el día miércoles 16 de marzo.

En la conferencia se anunció que este año la muestra dará un salto importante y se colocará al nivel de certámenes internacionales ya que la Feria Industrial 2016 albergará a cuatro ferias especializadas afines como son la Construtec (Feria de la Construcción), La feria de proveedores industriales, la Expo Eléctrica y FIMA (Feria de la madera y el Mueble).

Esto está generando gran expectativa no solamente de empresarios nacionales sino de foráneos debido al producto ferial que se ha diseñado, donde los expositores en su mayoría serán proveedores de suministros, equipos, maquinaria, insumos, sistemas de automatización y control, electricidad, sistemas constructivos, transporte, logística, tecnología y servicios para todos los sectores industriales, comerciales y de la construcción, sectores fuertes que mueven gran parte de la economía de nuestro país, indicó Waldo Ballivian, Presidente Ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la Feria Industrial.

La Feria Industrial es un evento integral y quizá va ser el más completo  que se realizara en Bolivia por lo que estamos seguros que aportara enormemente al desarrollo e industrialización de nuestras empresas e industrias bolivianas y esto contribuirá a que La Paz también sea plaza de las grandes ferias añadió Ballivian, anticipando que este será el puntapié inicial de una feria que sin duda se va mantener en el tiempo.

El evento está promocionado a nivel nacional e internacional, actualmente está en varios calendarios de ferias internacionales, y de esta forma ya forman parte expositores de varios países.

La modernidad del campo ferial como la ubicación estratégica (zona sur de la ciudad de La Paz) será muy importante ya que  conecta muy fácilmente a La Paz con el Alto, y lo más importante la cercanía que tiene con los puertos del Pacífico.

La Feria Industrial será una muestra donde se pretende tener visitantes profesionales de las diferentes áreas, se diseñara un catálogo computarizado para que el público se pueda dirigir directamente al área de su interés.

La Feria Industrial es el resultado de cuatro años de trabajo en cuanto a encuestas, debate y retroalimentación de información, indico Ballivián asegurando que en la etapa inicial se ha entrevistado a 220 empresarios industriales del eje troncal donde se coincidió conjuntamente la realización de esta feria que tendrá características diferentes.

En cuanto al movimiento económico se pretende mover entre ventas reales e intenciones de negocios alrededor de 50.000.000 de dólares y se espera la visita de más de 15.000 profesionales, empresarios y gente interesada en algunos de los productos que estarán en exhibición, concluyó Ballivián.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0