PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Huawei Mate 8 llega a Bolivia


2016-03-16 - 18:56:19

El nuevo dispositivo cuenta con la tecnología más avanzada para un rendimiento increíble además de una batería de larga duración.

En un evento que se realizó el pasado 9 de marzo en el salón Chiriguano de la Expocruz, Huawei presentó en Bolivia el nuevo smartphone Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad que impulsa el poder, la eficiencia y la vida de la batería para los negocios.

A través de un show tecnológico, Elena Alvarez, Gerente de Marketing comentó que “el Huawei Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad de sus usuarios”

Además destacó que uno de los objetivos de Huawei es construir para tener un mundo mejor conectado teniendo la responsabilidad de promover soluciones que democraticen el acceso a la sociedad de la información, “es por ello que desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, para brindar una mejor experiencia al usuario”, finalizó.
El evento contó con la presencia de los ejecutivos de Huawei quienes junto a los invitados pudieron probar la innovación en tecnología de este nuevo dispositivo y conocieron la nueva llave para el cambio que les permitirá a los empresarios móviles, trabajar desde cualquier lugar. El nuevo Huawei Mate 8.

“Desde que lo prueben comprobarán que este nuevo smartphone es una llave para el cambio, porque le permitirá realizar cientos de ajustes y mejoras para optimizar el rendimiento del sistema.
 Además, este dispositivo cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multi task entre aplicaciones” declaró Jimena Alvarez Gerente de producto de Huawei.

Asimismo, la Gerente de producto destaco que “La duración de batería de hasta 2,36 días, con uso intensivo, no les hará perder una sola oportunidad de cerrar negocios. Con el Súper Hands -Free 3.0, tendrán un manos libres que le garantiza claridad de voz y sonido en una variedad de ambientes, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros de distancia”
El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huella dactilar circular mejora el área de identificación eficaz en un 10 por ciento, lo que permite que solo el dueño del celular puede desbloquearlo con la pantalla apagada y en tan solo 0.5 segundos.

Los destacados empresarios Mariano Cabrera y Maria René Antelo, fueron los invitados especiales y los primeros ejecutivos en incluir la tecnología del Huawei Mate 8 en el desarrollo de sus negocios.

Mariano Cabrera Lanfranconi, Gerente de Marketing de Tumomo.com, creador del blog Mclanfranconi.com, el blog de marketing más leído del país, menciona su vivencia con el Mate 8 “Hoy en día gracias a un dispositivo como este - el Huawei Mate 8 - puedo tener en la palma de mi mano una herramienta que se ha convertido en mi oficina móvil, mi centro multimedia, mi consola de videojuegos y obviamente mi centro de comunicaciones”

Maria René Antelo, empresaria independiente dueña, creadora de “Be cosmetics” y modelo profesional menciona que “Mi celular definitivamente es mi oficina Móvil. Me da la ventaja y libertad de estar en movimiento, puedo trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento. Puedo adelantar trabajos, en la noche, un feriado o domingo ya que tengo acceso desde mi celular Huawei Matte 8 al sistema de mi oficina sin tener un horario”

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para más información, por favor visite el sitio web http://consumer.huawei.com/bo/o síganos en:

https://twitter.com/huaweibolivia

https://www.facebook.com/HuaweiBolivia/?fref=ts

https://www.youtube.com/channel/UCu3KVhmhOPP9BVP1Q9OH3fg

Instagram: Huawei Mobile Bolivia



Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0