Jueves 23 de septiembre 2021 Contacto
InicioPortadaTemasEspecialesBoliviaSaludMundoMás leído
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Cuerpazos para papeles muy exigentes


2014-11-26 - 10:10:30

Los actores deben atravesar por drásticos cambios físicos según el personaje a interpretar.

- Si quería ser el nuevo Superman, el guapísimo Henry Cavill tenía que forjarse un físico de acero... ¡y vaya que lo logró!, el traje le queda perfecto y no necesitó de rellenos.



- Aunque ya para papeles previos tuvo que trabajar mucho con las pesas, ser el nuevo Batman obligó a Christian Bale a aumentar su acondicionamiento y flexibilidad para las escenas de acción.



- Normalmente tierno y sonriente, el guapísimo Jake Gyllenhaal se quitó la camiseta y presumió cuerpazo como protagonista de ´El Príncipe de Persia´. Sus músculos llegaron para quedarse.



-¡Ufff, los músculos de Tom Hardy siempre han sido enormes!, sin embargo, para lucir en el chaleco del malvado Bane´ de ´El Caballero de la noche asciende´, sus brazos requirieron un extra.



- Brad Pitt era idóneo para encarnar al mítico Aquiles en ´Troya´ y, para lucir la armadura del sexy semidios, tuvo que ponerse a trabajar muy duro, cosa que disfrutamos en pantalla.



- Ya lo habíamos visto súper wow en ´Los cuatro fantásticos´, pero para ´Capitán América´ el sexy Chris Evans tuvo que esculpir aún más su perfecta anatomía, ¡esos pectorales no llegaron solos!



- Para dar vida al poderoso y guapo dios del trueno en ´Thor´, Chris Hemsworth se sometió a una ardua rutina de pesas y acondicionamiento físico; los resultados son de agradecerse.



- Ryan Reynolds es otro de los galanes que siempre está en forma, pero ponerse el antifaz de ´Linterna verde´ requirió que se sometiera a una rigurosa dieta de proteínas y muchas, muuuchas pesas.



- No era un superhéroe, de hecho, ¡era un súper villano!, pero Edward Norton lució como nunca para protagonizar a un sanguinario neonazi en la película ´Historia Americana X´. Simplemente espectacular.



- Desde que se puso el traje de los ´X Men´, el guapo y simpatiquísimo Hugh Jackman es un cliente asiduo del gimnasio, pero para la primera película de ´Wolverine´ tuvo que dar un extra.



- Como si no fuera ya suficiente, Dwayne Johnson ´The Rock´ entrena a marchas forzadas en el gym para dar vida a ´Hércules´ en el cine. Conoce a otros actores que trabajaron muy duro para algún papel.



COSMO



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0