PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 18 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Orion estrena instalaciones


2014-02-01 - 03:22:01

La empresa boliviana encargada de la representación, distribución y asistencia técnica de buses e implementos rodoviarios, Orion S.R.L.,  inauguró sus nuevas y modernas instalaciones.

En un evento en sus nuevas oficinas ubicadas sobre el Cuarto Anillo N° 250, entre Avenidas San Aurelio y 3 Pasos al Frente, donde clientes, medios de comunicación e invitados especiales llegados desde el interior y exterior del país,  disfrutaron de un espectacular show lleno de música, baile y el desfile de los vehículos utilitarios más representativos de su portafolio.



Los asistentes tuvieron la oportunidad de observar de cerca los buses e implementos que comercializa ORION y que actualmente se encuentran en circulación a nivel nacional, de igual forma, el grupo de baile Danzarte contagió el ritmo folclórico a los invitados quienes se dieron el gusto de apreciar y escuchar la presentación de la inigualable voz de Carla María y La Maga.



Inversión

Oficinas administrativas, un showrrom (500 m2), talleres y servicios de postventa (700 m2), entre otros, son algunas de las comodidades que podrán disfrutar en los más de 3.000 metros2  de la nueva edificación que significó una inversión superior al millón de dólares.

Por su parte, Marcelo Valverde, Gerente Comercial de ORION, adelantó que “hay un proyecto ambicioso a futuro para la ampliación de los talleres de asistencia, este plan contempla espacios de descanso y limpieza para los conductores que se encuentren en tránsito en nuestra ciudad”.

Asesoramiento

Valverde destacó los servicios integrales que Orion brinda a sus clientes y amigos, inicia en el asesoramiento durante la elección de la motorización del implemento elegido, el financiamiento, la configuración del equipo (Vehículos e implementos personalizados), la importación y la puesta en marcha de sus unidades.

Una vez que el vehículo o maquinaria se encuentra trabajando, podrán acceder a todos los servicios que se requieran de acuerdo a las necesidades del equipo, sean preventivos o correctivos.

Representante exclusivo

“Bajo el nombre de BRASIBOL BUS, el año 2007 Carlos Valverde de Los Ríos (mi padre y fundador de la empresa), se adjudicó la representación exclusiva de MARCOPOLO para Bolivia, desde esa fecha se iniciaron nuestras actividades comerciales”, mencionó Valverde.

Posteriormente y fruto de los excelentes resultados conseguidos, a partir del año 2012 amplían su portafolio con las marcas VOLARE y LIBRELATO manejándose no sólo carrocerías de omnibuses, sino además una línea de microbuses integrales (VOLARE) y una línea de semirremolques (LIBRELATO).

“Desde el 2007, hemos comercializado más de 200 buses, siendo el 2013 nuestro año estrella ya que entregamos 65 unidades”, manifestó Edith Valverde, Gerente Administrativa de la empresa.

Referente a los Semiremolques, empezaron sus actividades promocionales el 2012, numerosas ventas se concretaron durante el 2013, y las perspectivas para el 2014 son realmente ambiciosas.



LAS ESTRELLAS DE ORION

MARCOPOLO:    Buses de Doble Piso con capacidad hasta 60 pasajeros, Buses Panorámicos con capacidad hasta 48 pasajeros, Buses P1200  con capacidad hasta 42 pasajeros y Buses de Motor delantero con capacidad hasta 38 pasajeros.

VOLARE; Limusinas de Turismo, buses ejecutivos para traslado de personal, buses urbanos y buses 4x4.

LIBRELATO; Low Boy desde 35 hasta 250 TN, Volquetas desde 20 hasta 40 TN; Graneleras de 12, 13, 14 y 15 metros, Furgones de Aluminio, Lonados y Refrigerados.

“Este es un evento muy significativo y trascendental para nuestra empresa, es la consolidación de cinco años de trabajo y el fruto de una relación estrecha con nuestros clientes y proveedores del extranjero. Han llegado exclusivamente a nuestro evento las principales autoridades de nuestras tres marcas, como muestra del respeto y aprecio que ha ganado nuestro mercado en estas fábricas”, finalizó Valverde.

(LP)

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0