banner
Hoteles de Santa Cruz
El Tiempo Santa Cruz / El Trompillo
Hoteles en la ciudad de Santa Cruz
plaza principal 24 de septiembreSanta Cruz es uno de los departamentos más grandes de Bolivia y se constituye en una excelente alternativa para hacer turismo. Este departamento tiene hermosos lugares para visitar y las condiciones necesarias para quedarse en él con hoteles para todos los bolsillos que van desde los suntuosos de 5 estrellas, hasta pequeñas residenciales en el mismo centro de la ciudad muy económicas.
Este departamento está hecho para el turismo y la calidad de su gente lo invita a quedarse en todos los lugares que usted pueda recorrer. A continuación, le ofrecemos todas las posibilidades de alojamiento en este hermoso departamento de Bolivia.
Hoteles de 5 estrellas

Hotel Camino RealUbicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz, alejado del bullicio urbano y a pocos minutos del centro de la ciudad y de todas sus actividades culturales, comerciales, de negocios y diversión. Tiene la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones.

 
 
 

 

Hoteles de 4 estrellas

Hotel BoliviaSanta Cruz - Bolivia
Urbary Resort ofrece 20 amplios apartamentos poli funcionales con capacidad para 50 personas, montados con aire acondicionado, cocina a gas, microondas, vajilla, televisión a color con cable internacional, teléfono con llamadas locales gratuitas, sala con sofá cama, etc. Situado en un tranquilo barrio residencial a cinco minutos del centro de la ciudad, su agradable entorno es una garantía de sosiego y un buen descanso.

 

 

Hoteles de 3 estrellas

Hotel BoliviaSanta Cruz - Bolivia
Ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz, alejado del bullicio urbano y a pocos minutos del centro de la ciudad y de todas sus actividades culturales, comerciales, de negocios y diversión, nos da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones.

 

 

Para ver este sitio necesita instalar Adobe Flash Player. Descárguelo aquí swf
Esa es una producción periodística de www.Hoybolivia.com, el primer periódico virtual de Bolivia que empezó en agosto del año 2000. Nuestras oficinas están en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Contáctenos