banner
Entretenimiento de Santa Cruz
El Tiempo Santa Cruz / El Trompillo
lugares que visitar en la ciudad de Santa Cruz
PiscinaSanta Cruz es uno de los departamentos más grandes de Bolivia y se constituye en una excelente alternativa para hacer turismo. Este departamento tiene hermosos lugares para visitar y las condiciones necesarias para quedarse en él con hoteles para todos los bolsillos que van desde los suntuosos de 5 estrellas, hasta pequeñas residenciales en el mismo centro de la ciudad muy económicas.
Este departamento está hecho para el turismo y la calidad de su gente lo invita a quedarse en todos los lugares que usted pueda recorrer. A continuación, le ofrecemos todas las posibilidades de alojamiento en este hermoso departamento de Bolivia.
Club's

Urbari Raquet ClubLes presentamos un nuevo conceptoen la práctica del deporte y sus actividades recreativas, el " Urbari Racquet Club ", un club integrado y que le ofrece grandes ventajes de comodidad, servicio, variedad y diversión.

Es un placer tenerlo visitando nuestro sitio Web, estaremos contentos de poder responder cualquier duda que usted tenga con respecto a cualquiera de nuestros servicios, una vez mas... es un placer tenerlo con nosotros.

 
 
 

 

Para ver este sitio necesita instalar Adobe Flash Player. Descárguelo aquí swf
Esa es una producción periodística de www.Hoybolivia.com, el primer periódico virtual de Bolivia que empezó en agosto del año 2000. Nuestras oficinas están en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Contáctenos