www.hoybolivia.com         

Presentación

              Gracias por ingresar a esta página. le invitamos a conocernos visitando las diversas páginas de esta sección que muestran el perfil de Hoybolivia.com, el primer periódico virtual de Bolivia, cuyo producto es elaborado exclusivamente para su presentación en Internet.

             Somos el primer periódico virtual del país que nació en agosto de 2000, con la premisa de brindar a los internautas dentro y fuera de Bolivia, una opción más para estar bien informados sobre todo lo que acontece en el territorio nacional.

            HoyBolivia.com, concentra sus principales titulares en las noticias nacionales, sin que esto signifique descuidar las más importantes informaciones del mundo, las cuales son publicadas con la inmediatez que requiere este medio de comunicación.

            Hoybolivia.com tiene vínculos con decenas de páginas y sitios web, por lo que dentro de este importante relacionamiento, HoyBolivia.com ha logrado situarse también en la prensa italiana, donde la Asociación de Periodistas y Medios de Comunicación ha escrito nuestro nombre desde marzo de 2002.

LÍNEA EDITORIAL

            En lo que se refiere a la línea editorial de HoyBolivia y por decisión expresa de su planta ejecutiva y periodística, se ha eliminado la crónica roja como parte de las informaciones generales. Esto para dar mayor importancia a las noticias positivas que generan tanto las instituciones públicas como la empresa privada, sin que esto signifique esconder lo malo que acontece en el país que también es reflejado pero con especial criterio.

           HoyBolivia.com presenta sus noticias en dos ediciones diarias: Matutina y Vespertina, buscando dar la mayor actualización posible en dos horarios bien definidos muy similares a los informativos de radio y televisión, concentrando la atención del lector desde muy temprano y con especial énfasis al mediodía para conocer lo que ha sucedido durante la mañana. Sin embargo, nuestras ediciones se mantienen durante todo el día con lo más destacado que acontece en Bolivia y el mundo.

REDACCIÓN VIRTUAL

         Hoybolivia nació con una redacción virtual, en la que sus periodistas se contactan vía correo electrónico, chat y teléfono, enviando desde cualquier punto las noticias para su inmediata publicación.

          Ahora nos constituimos en un medio hiperactivo, rápido y eficaz cumpliendo la meta principal de este medio de comunicación que ya tiene entre sus planes la Radio y la Televisión virtual.

4to. Anillo entre Avenida Banzer y Beni No. 3555                 Tel/Fax 591-3-3434175                        Santa Cruz-Bolivia
Sitio Web:
www.hoybolivia.com                     E-mail: jmiranda@hoybolivia.com