www.hoybolivia.com/movil
Lunes 28 de julio 2014
Especiales

Banco Ganadero: Nómina de clientes ganadores que irán al partido Ecuador-Bolivia



04/07/2012 - 11:29:37

Es el cuarto grupo de clientes que se beneficia de la Caja de Ahorro Mundial. Hasta el momento son cerca de 50 las personas que se han sumado a la hinchada del Banco Ganadero.

Se realizó el cuarto sorteo de la Caja de Ahorro Mundial del Banco Ganadero que le permitirá a los clientes ganadores asistir al partido por las eliminatorias Ecuador - Bolivia, previsto para el próximo 07 de septiembre en la ciudad de Quito - Ecuador.

La nómina de los ganadores es como sigue:
1. Florencio España Díaz de la Oficina Oruro
2. Lilian Claros Quinteros de la Oficina Viedma en Santa Cruz
3. Alfredo Barrientos Oficina San Miguel en La Paz
4. Carlos Enrique Hidalgo Riveros Oficina Central La Paz

El sorteo se realizó en la oficina central del Banco Ganadero de la ciudad de Santa Cruz, donde a través de un sistema electrónico se tabularon las opciones de todos los clientes de la Caja de Ahorro Mundial en presencia de un notario de Fe Pública.
Como sucedió con los tres primero partidos (Argentina – Bolivia, Bolivia – Chile, Bolivia . Paraguay), los ganadores de todo el país, podrán asistir a la cita deportiva con pasaje, hotel y entrada para dos personas.

La Caja de Ahorro Mundial, es la única que fomenta el ahorro en bolivianos y que paga hasta el 3% anual ofreciendo la posibilidad de participar, hasta el 2013, en todos los sorteos a para asistir a partidos de las eliminatorias y al mundial que se realizará en Brasil.
 
Por cada Bs 700 de saldo en su Caja de Ahorro Mundial el cliente accede a una opción para participar de los sorteos, a mayor ahorro más opciones de ganar, las mismas son acumulables, además de acceder a una mayor tasa de interés, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas de ahorro.