www.hoybolivia.com/movil
Viernes 25 de julio 2014
Destacadas

Gobierno y policías reinstalan diálogo



26/06/2012 - 12:03:52

La Paz.- Autoridades de Gobierno y representantes de policías de los nueve departamentos del país reinstalaron el martes, a las 11h26, el diálogo en busca de solución a la demanda de incremento salarial, entre otras, planteada por los uniformados.

    Luego de un cuarto intermedio dictado a las 5h30 de la madrugada de esta jornada, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, de Economía, Luis Arce, de Desarrollo Productivo, Teresa Morales y el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, además de los representantes de los efectivos del orden ingresaron al salón del Viceministerio de Gobierno donde se llevan adelante las conversaciones.

     El diálogo es acompañado por representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDHB) y del Defensor del Pueblo.

     Esta es la segunda mesa de diálogo que establece el Gobierno con los policías, luego del acuerdo que logró el domingo en la madrugada en torno a las mismas reivindicaciones con un grupo de efectivos, documento que; sin embargo, fue rechazado.

Corimexo

100% Cuero

www.corimexo.com