www.hoybolivia.com/movil
Miércoles 22 de octubre 2014
País

Presentan panetones, licor, mate y otros productos elaborados a base de coca

13/12/2011 - 12:16:41

Cochabamba.- El 16 y 17 de diciembre se desarrollará la primera Feria de la Coca y el Control Social denominada “Hacia el Desarrollo Integral del Trópico de Cochabamba” en la localidad de Lauca Ñ.

Allí presentarán productos como el panetón, el mate y el licor de coca, se ofertarán a precios módicos, aseguraron los organizadores del evento, además de otros derivados, sin mencionar los productos agropecuarios, asimismo auguraron que los visitantes podrán deleitarse con los atractivos turísticos que caracterizan a ésta región.

Entre las empresas participantes se encuentra la Planta Industrializadora de la Hoja de Coca, Ebococa, Lacteosbol y Procesadora de Cítricos, Unidades de Desarrollo Productivo y Producción Ecológica de los 5 municipios, las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, PACS, Fonadal, Udestro y otros invitados especiales.

Asimismo en dicho evento se presentarán varios documentales, que fueron desarrollados en torno a la actividad del sector, además de la lucha emprendida para lograr la nacionalización de hidrocarburos, y otros conflictos sociales que marcaron el inicio del proceso de cambio en el país.