hoybolivia.com/movil
Martes 16 de octubre 2018
Destacadas


Morales: El pueblo boliviano dio una paliza a la derecha


11/10/2018 - 19:15:00
Cochabamba.- El presidente Evo Morales evaluó este jueves las masivas concentraciones del oficialismo en el Día de la Democracia y afirmó que se constituyeron en una “paliza a la derecha boliviana”.

"Expresar mi respeto y admiración al pueblo boliviano, ayer el pueblo boliviano ha dado paliza a la derecha boliviana, a los neoliberales, a los vendepatrias", manifestó la autoridad durante su discurso en el encuentro nacional de mujeres para la "despatriarcalización", realizado en un coliseo que lleva su nombre.

"Los bolivianos piden continuar con los grandes cambios, por eso queremos seguir por el camino correcto de la victoria, de la igualdad en nuestra diversidad, del orgullo y de la dignidad nacional #UnidosTodoEsPosible #UnidosHacemosPatria #DemocraciaSomosTodos", escribió en su cuenta en Twitter.

En otro tuit, agradeció al pueblo boliviano que conmemoró en la víspera el "Día de la Democracia" y señaló que el único partido que ganó las elecciones con más del 50% de los votos en 36 años de democracia fue el Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

"Nuestra primera tarea es trabajar por los más pobres, por los más abandonados, para eso hemos construido un instrumento político", manifestó, en un encuentro con mujeres.

Recordó que todas las demandas de las mujeres del país pueden ser atendidas por el crecimiento de la economía que se genera mediante la ejecución de políticas "paridas por los movimientos sociales".

"Este esfuerzo no puede ser en vano. Así como tantas luchas durante los 20 años del neoliberalismo no ha sido en vano (...), el compromiso, el esfuerzo, el compromiso por Bolivia siempre será reconocido", complementó.

hace 8 h | El extraordinario color azul que inventaron los mayas en el México precolonial


hace 8 h | Mi trabajo me hizo aborrecer la humanidad


hace 8 h | Yang Kaili, la estrella china de las redes sociales detenida por insultar el himno nacional de su país


hace 9 h | Ejércitos de RoboCops revolucionarán la guerra del futuro


hace 9 h | Se hace viral una nueva ilusión óptica