hoybolivia.com/movil
Domingo 09 de diciembre 2018
Política


Mesa, presente también en todas las redes sociales


11/10/2018 - 13:05:46
Correo del Sur.- El primer precandidato de la oposición a la Presidencia de Bolivia sabe que la batalla electoral se da también en las redes sociales.

Carlos de Mesa, que hasta hace unos meses sólo tenía una cuenta de Twitter personal en la que tiene 424.000 seguidores, abrió a finales de agosto una cuenta en Instagram y una página en Facebook.

"Periodista, historiador y político. Expresidente y exvicepresidente de Bolivia", dice en su definición en Instagram, red en la que tiene 270 seguidores. En su página en Facebook, donde lo siguen 28,688 usuarios, se explaya más:

"Carlos Diego de Mesa Gisbert, heredero de una tradición familiar fuertemente vinculada a la tarea intelectual y creativa, tiene varias facetas en su trabajo. Si bien estudió la carrera de literatura en las universidades Complutense de Madrid y Mayor de San Andrés de La Paz (de la que egresó), sus aportes más relevantes están vinculados con la política, las culturas y la historia bolivianas desde que en 1979 publicó (en colaboración) su primer libro. Sus actividades, tanto intelectuales como políticas, siempre estuvieron motivadas por un aspecto fundamental: su amor por Bolivia", dice sobre sí mismo.

El expresidente y precandidato del Frente Revolucionario de Izquierda también tiene una página web con su nombre y un canal en YouTube, a través del cual manifestó su intención de participar en los comicios presidenciales de 2019.

hace 21 h | Simplemente lloramos mucho: Una madre se reúne con su hija, a la que creía muerta desde 1949


hace 21 h | Científicos logran leer la mente de ratas gracias a mapas cerebrales


hace 30 h | Medicina: 7 de los casos más extraños y curiosos de su historia


hace 30 h | 4 innovaciones tecnológicas que harán que tu computadora sea aún más rápida


hace 50 h | Por qué vemos una luz blanca al final de un túnel en los estados cercanos a la muerte?