hoybolivia.com/movil
Viernes 22 de febrero 2019
Deportes


Abogado de Cristiano Ronaldo dice que documentos son invenciones


11/10/2018 - 08:44:27
El Diario.- El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que va a defender al futbolista luso Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por una modelo (Kathyn Mayorga), aseguró ayer que los documentos que se han divulgado sobre el caso son “puras invenciones”.

“Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”, afirmó el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista.

El abogado señaló que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación “acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados” y que “partes significativas” de esos documentos fueron “alteradas y/o completamente fabricadas”.

“Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa”, dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación “consensual”.

hace 24 h | Retrato del gato: Cuando la inteligencia artificial está a la altura de los artistas medievales


hace 24 h | Reconocimiento facial: una industria peligrosa, sin regulación y multimillonaria


hace 24 h | Samsung presentó sus nuevos relojes deportivos y auriculares inalámbricos


hace 24 h | Telegram y Youtube usados para difundir pornografía y datos bancarios personales, reveló investigación


hace 24 h | El error de Google al no mencionar que sus dispositivos Nest contienen micrófonos