hoybolivia.com/movil
Miércoles 12 de diciembre 2018
Deportes


Abogado de Cristiano Ronaldo dice que documentos son invenciones


11/10/2018 - 08:44:27
El Diario.- El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que va a defender al futbolista luso Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por una modelo (Kathyn Mayorga), aseguró ayer que los documentos que se han divulgado sobre el caso son “puras invenciones”.

“Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”, afirmó el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista.

El abogado señaló que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación “acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados” y que “partes significativas” de esos documentos fueron “alteradas y/o completamente fabricadas”.

“Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa”, dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación “consensual”.

hace 10 m | Llega la última y mejor lluvia de estrellas de 2018 que se verá en todo el mundo


hace 11 m | Un río de chocolate inunda una calle tras un accidente en una fábrica en Alemania


hace 13 m | ¿Existe el libre albedrío? Científicos analizan cómo nuestro cerebro elige entre dos buenas opciones


hace 14 m | Grasa de la buena": Científicos por fin hallan una molécula que acabaría con el sobrepeso


hace 19 m | La explicación científica que resuelve el misterio genético de los pelirrojos