hoybolivia.com/movil
Martes 16 de octubre 2018
Deportes


Carlos Lampe comenzó a buscar su lugar


10/10/2018 - 08:14:39
Diez.- A cada paso que da es noticia en el mundo de Boca. Este martes después de cumplir su primer día de trabajo fue objeto de muchos comentarios en las redes sociales, pero sobre todo en el portal del club y de medios importantes de Argentina. Carlos Emilio Lampe se metió de lleno en las redes de los hinchas del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En las últimas horas, las cuentas oficiales del club en las distintas plataformas se volvieron a encender cuando se posteó un video del arquero en pleno trabajo. Lampe, que fue recibido por sus colegas Esteban Andrada y Agustín Rossi, trabajó en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio.

El lente oficial del club también hizo posar a Lampe con los también guardametas Andrada y Rossi. El primero está lesionado, mientras que el segundo, por ahora, es titular. El boliviano tiene como objetivo ganarse el puesto y la confianza del DT Barros Schelotto para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

El arquero nacional sin haber debutado con la camiseta azul y oro se metió en el bolsillo a los hinchas de Boca. Miles de seguidores le dieron la bienvenida. Esperan verlo jugar ante Palmeiras por la ida de la Libertadores. Este cotejo está programado para el 23 de octubre en la Bombonera a partir de las 20:45 hora boliviana.

hace 8 h | El extraordinario color azul que inventaron los mayas en el México precolonial


hace 8 h | Mi trabajo me hizo aborrecer la humanidad


hace 8 h | Yang Kaili, la estrella china de las redes sociales detenida por insultar el himno nacional de su país


hace 9 h | Ejércitos de RoboCops revolucionarán la guerra del futuro


hace 9 h | Se hace viral una nueva ilusión óptica