hoybolivia.com/movil
Lunes 20 de agosto 2018
País


Guillermo Mendoza: El Presidente es un hombre terriblemente disciplinado


10/08/2018 - 12:36:28
Opinión.- En el marco del primer gabinete ampliado en la Casa Grande del Pueblo, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, remarcó este viernes que el presidente Evo Morales es terriblemente disciplinado.

"Los gabinetes se desarrollan en el marco del respeto, pero también en el marco de la disciplina que impone ser funcionario público y el presidente Evo Morales es un hombre terriblemente disciplinado, terriblemente consciente de su rol y eso lo transmite con el temperamento que tiene", dijo.

Asimismo, afirmó que el Jefe de Estado reclamó en el gabinete mayor visualización de la gestión gubernamental y que los funcionarios sean siempre nobles en el sentido de estar cerca de la población.

Nos pidió "ser amables, ser personas sencillas y humildes, creo que su postura es muy humana y viniendo de un dignatario de Estado con tanto renombre y con tanto peso político definitivamente es un bálsamo para todos", sostuvo.

Anoche, el presidente Morales inauguró el nuevo Palacio, denominado "Casa Grande del Pueblo" como un símbolo del progreso del Estado Plurinacional.

Y esta mañana se realizaron en el nuevo edificio de 25 pisos las primeras reuniones de trabajo, entre ellas el gabinete ampliado, que contó con la participación de diferentes autoridades, para hacer un balance sobre la gestión del Gobierno y establecer los nuevos retos para el desarrollo económico del país.

hace 4 h | Siete razones por las que no deberíamos ser tan duros con los adolescentes


hace 5 h | Descubren a qué edad alcanzan su máximo atractivo mujeres y hombres


hace 5 h | Comer pasta es sano Calculan la cantidad de carbohidratos que debes consumir al día para vivir más


hace 5 h | Los iPhone posiblemente tendrán algo que a Steve Jobs no le habría gustado


hace 5 h | Carl Gauss, el matemático que creó una de las herramientas más poderosas de la ciencia para hallar un planeta perdido