hoybolivia.com/movil
Lunes 20 de agosto 2018
País


Urkupiña arranca este sábado con llegada de 33 advocaciones y llamado a la unidad


10/08/2018 - 12:33:52
Los Tiempos.- Los representantes de la Iglesia de Cochabamba y Quillacollo presentaron el programa de actividades religiosas a realizarse desde este sábado con las Advocaciones Marianas.

El llamado para esta fiesta es a los jóvenes a llevar el Evangelio y a las autoridades a buscar la verdadera unidad e integración.

El sacerdote Alberto Bortolin señaló que mañana iniciarán las actividades con la romería de 33 imágenes que llegan de toda Bolivia y el mundo. La procesión comenzará desde las 9:00 para finalizar en la iglesia de San Idelfonso con una misa.

El domingo se realizará la tradicional Entrada Autóctona.
Programa

El martes comienzan los días centrales de la festividad con la entrada folclórica desde las 8:00.

El miércoles será la misa central en el atrio del templo a las 11:00. El párroco Víctor Benavente señaló que todas las autoridades y la población en general están invitadas a participar.

A la medianoche del 15 de agosto se partirá desde la Catedral Metropolitana en procesión hasta Quillacollo, donde se tendrá la misa del amanecer y luego se subirá hasta el Calvario para celebrar otra Eucaristía a las 11:00.

hace 4 h | Siete razones por las que no deberíamos ser tan duros con los adolescentes


hace 5 h | Descubren a qué edad alcanzan su máximo atractivo mujeres y hombres


hace 5 h | Comer pasta es sano Calculan la cantidad de carbohidratos que debes consumir al día para vivir más


hace 5 h | Los iPhone posiblemente tendrán algo que a Steve Jobs no le habría gustado


hace 5 h | Carl Gauss, el matemático que creó una de las herramientas más poderosas de la ciencia para hallar un planeta perdido