hoybolivia.com/movil
Miércoles 12 de diciembre 2018
Deportes


Universitario a Oruro con cambios


10/08/2018 - 08:26:35
Correod del Sur.- Jorge Ayala y Oscar Baldomar se perfilan como las principales novedades de Universitario para visitar este domingo (17:15) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Horas después de caer el miércoles ante Bolívar (1-3), el plantel estudiantil retornó ayer al estadio Patria para recuperar energía de cara a su quinto partido como visitante frente a la “V” azulada.

En la práctica, el director técnico Carlos Leeb ensayó por algunos minutos el probable onceno titular para jugar el domingo. Con relación al equipo inicial que presentó frente a la Academia, cambió el esquema e introdujo tres cambios.

Ayala, ya recuperado de su lesión, reapareció en la zaga formando una línea de tres centrales junto con Jorge Cuéllar y el brasileño Murilo Gomes, de quien se espera su habilitación. Sin embargo, su lugar sería ocupado por Camilo Ríos, que ayer no trabajó a la par del grupo por precaución tras acabar el partido del miércoles con un golpe.

Baldomar no estuvo ante Bolívar, porque su contrato le impide enfrentar a su ex equipo, y reaparecerá frente a San José en el mediocampo.

Finalmente, tras estar algunos minutos en el partido del miércoles, el argentino Federico Miño sería el único atacante frente a San José con lo que Leeb emplearía el 5-4-1 con el que jugó parte del cotejo ante Bolívar.

Con este esquema, la “U” trabajó ayer con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Cuéllar, Gomes, Ayala e Iván Vidaurre en la defensa; Mijail Avilés, Oscar Baldomar, Dustin Maldonado y José Sardón en el mediocampo; y Miño en el ataque.

hace 14 h | La inteligencia artificial de un videojuego se salió de control y nadie lo vio


hace 14 h | La leche es un demonio y el azúcar moreno es sano: ¿Por qué perduran los mitos alimenticios?


hace 14 h | Delirio de grandeza | La mujer que creía ser la segunda encarnación de Cristo


hace 18 h | Lentes para ver series mientras te atiende el dentista


hace 20 h | Un virus biológico podría acelerar las supercomputadoras de alta velocidad