hoybolivia.com/movil
Lunes 20 de agosto 2018
Espectáculos


Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando preocupan a fans


09/08/2018 - 15:59:01
Quien.- La noticia del compromiso del cantante Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin filtrada el pasado 8 de julio sorprendido a los fans del cantante, pues se decía mantenían una relación poco seria.

Ahora, a un mes de su compromiso, la joven pareja fue captada llorando en Nueva York. En las primeras imágenes de la serie se ve a la modelo consolando al cantante, quien visiblemente conmovido se lleva las manos al rostro para cubrir su llanto. Los abrazos y las muestras de apoyo de Hailey no se hacen esperar y después se levantan de la jardinera pública para caminar abrazados.

Más tarde la pareja se dirigió a un restaurante del barrio Tribeca, donde las conmovedoras escenas continuaron. Sin percatarse de la presencia de paparazzi, ahora era Justin quien consolaba cariñosamente a su futura esposa dentro del local.


Se desconoce el motivos del llanto de la pareja, sin embargo, esta situación ha preocupado a sus seguidores. ¿Hay problemas con sus planes de boda?

hace 4 h | Siete razones por las que no deberíamos ser tan duros con los adolescentes


hace 5 h | Descubren a qué edad alcanzan su máximo atractivo mujeres y hombres


hace 5 h | Comer pasta es sano Calculan la cantidad de carbohidratos que debes consumir al día para vivir más


hace 5 h | Los iPhone posiblemente tendrán algo que a Steve Jobs no le habría gustado


hace 5 h | Carl Gauss, el matemático que creó una de las herramientas más poderosas de la ciencia para hallar un planeta perdido