hoybolivia.com/movil
Jueves 24 de enero 2019
Espectáculos


Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando preocupan a fans


09/08/2018 - 15:59:01
Quien.- La noticia del compromiso del cantante Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin filtrada el pasado 8 de julio sorprendido a los fans del cantante, pues se decía mantenían una relación poco seria.

Ahora, a un mes de su compromiso, la joven pareja fue captada llorando en Nueva York. En las primeras imágenes de la serie se ve a la modelo consolando al cantante, quien visiblemente conmovido se lleva las manos al rostro para cubrir su llanto. Los abrazos y las muestras de apoyo de Hailey no se hacen esperar y después se levantan de la jardinera pública para caminar abrazados.

Más tarde la pareja se dirigió a un restaurante del barrio Tribeca, donde las conmovedoras escenas continuaron. Sin percatarse de la presencia de paparazzi, ahora era Justin quien consolaba cariñosamente a su futura esposa dentro del local.


Se desconoce el motivos del llanto de la pareja, sin embargo, esta situación ha preocupado a sus seguidores. ¿Hay problemas con sus planes de boda?

hace 10 h | Instagram ayudó a matar a mi hija: la dura denuncia del padre de una chica de 14 años que se suicidó


hace 10 h | La autopoiesis de Humberto Maturana, la definición de vida del biólogo chileno que hizo reflexionar hasta al dalái lama


hace 10 h | Una bomba del tiempo oculta bajo la tierra amenaza las reservas de agua potable del planeta


hace 11 h | ¿Cuándo reemplazaron realmente los hombres modernos a los neandertales?


hace 14 h | Un análisis de sangre detecta el daño cerebral del Alzheimer 10 años antes de sus primeros síntomas