hoybolivia.com/movil
Lunes 15 de octubre 2018
Espectáculos


El mensaje de la Mujer Maravilla a un criatura que rompe barreras de índole


09/08/2018 - 15:02:39
Titulares y mas.- Gal Gadot mandó un mensaje de fuerza y apoyo a un criatura que rompió los estereotipos de índole. Una raíz de la Florida, escribió un artículo en el lugar Romper, manifestando su preocupación por la repercusión que podría tener su hijo de cinco abriles tras deber seleccionado soportar una mochila de la Mujer Maravilla al instituto con la característica bincha dorada del personaje.

Al deletrear la publicación escrita por Katie Alicea, en el que expresaba su temor de que otros pequeños se burlasen de su pequeño por deber seleccionado a la heroína y no a los tradicionales superhéroes masculinos típicamente asociados con su índole, Gal Gadot mandó un mensaje de apoyo.


“Leí este artículo en relato a romper los estereotipos de índole de Katie Alicea. Un tema sumamente esencial y poco en lo que creo de manera profunda. Espero que Isaac haya llevado orgullosamente la corona y su mochila de la Mujer Maravilla a la escuela“, escribió la actriz y añadió el hashtag #wonderboy.

Alicea reconoció que en un inicio cuando su hijo le afirmó que deseaba nominar la mochila de la superheroína tenía dudas por temor a lo que podrían asegurar sus compañeros.



“Mi primera contestación fue, ‘¿Estás seguro? ‘, Sin titubear, me afirmó, ‘Sí, los miré todos y lo que más amo son los superhéroes y este de la Mujer Maravilla es mi preferido"”, escribió Alicea de la charla que tuvo con Isaac. “‘¡Tiene una corona mamá, es valentísimo!’“, expresó el último.

Al ver la seguridad y el entusiasmo de su hijo, Alicea de forma rápida accedió a adquirir la mochila escogida por el criatura.

Gal Gadot durante una visita a un hospital de niños
Gal Gadot a lo largo de una cita a un centro de salud de niños

“Yo le pregunté si estaba seguro, no por el hecho de que la mochila me molestase a mí, sino más bien por el hecho de que me imaginé que le podrían hacer mofas en el instituto nuevo cuando desesperadamente procuraba hacer nuevas amigos”, explicó la raíz y agregó: “La verdad es que si comienzo a preocuparme con lo que el resto del planeta piensa, Isaac comenzará a preocuparse de ahí que igualmente y no deseo eso. Isaac va a mudar el planeta y estoy deseosa por ver lo que le deparará el destino al criatura más espléndido que conozco.

Gal Gadot siempre y en todo momento ha probado que es una enorme heroína internamente y fuera de la pantalla. La conocida últimamente visitó un centro de salud de pequeños con caáncer vestida como la Mujer Maravilla, personaje que reanudará en la segunda entrega del filme.

hace 1 m | Se hace viral una nueva ilusión óptica


hace 3 m | El secreto que escondían huesos de hace más de 100.000 años hallados en una cueva


hace 5 m | Localizan un barco vikingo enterrado en Noruega


hace 7 m | Ivanka Trump: ¿Adepta de una secta que promete enseñar a volar?


hace 13 m | Muere Paul Allen, el cofundador de Microsoft