hoybolivia.com/movil
Sábado 23 de marzo 2019
Destacadas


Viceministro de Gestión Comunicacional tendrá como tarea fortalecer los medios estatales


12/07/2018 - 12:36:10
La Paz, (ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, posesionó el jueves a Willy Maydana Esprella como nuevo viceministro de Gestión comunicacional en sustitución de Rocío Pimentel, que renunció al cargo.

"Nuestras autoridades han considerado que Willy (Maidana) es la persona que debe dar continuidad al trabajo de este viceministerio, cuya labor tiene que ver con fortalecer la gestión de los medios de comunicación públicos", afirmó la Ministra de Comunicación en un acto realizado en su despacho.

López recomendó a Maidana trabajar en la elaboración de proyectos que permitan fortalecer tecnológicamente los medios de comunicación públicos, una tarea que -dijo- está pendiente.

"También está en una parte del viceministerio de Gestión Comunicacional la Dirección de Redes donde usted ha trabajado, usted conoce como es la Dirección de Redes entonces confiamos plenamente en que va a poder desempeñar y acompañarnos en este período de tiempo en el Ministerio de Comunicación", complementó.

Maydana Esprella, nació en La Paz, donde estudió la carrera de comunicación y trabajó en varios medios de comunicación alternativa y popular, donde forjó su vocación y sus armas periodísticas, desde el Semanario Aquí, reseña su hoja de vida.

En su trayectoria acompañó a las organizaciones sociales en proyectos comunicativos reivindicativos de los derechos colectivos y de carácter liberador.

hace 12 h | Descubren una vulnerabilidad crítica en Android que socavó la seguridad de datos confidenciales de los usuarios durante años


hace 12 h | Cómo eliminar toda tu información personal de tu computadora y por qué formatear no basta


hace 17 h | Una youtuber británica reveló cómo logró comprar un departamento a sus 22 años y sin la ayuda de sus padres


hace 18 h | Facebook: la falla por la que hasta 600 millones de contraseñas quedaron a la vista de trabajadores de la red social


hace 18 h | A mi anorexia le encantaba Instagram