hoybolivia.com/movil
Jueves 19 de julio 2018
Deportes


Wilstermann en conflicto para usar el estadio Félix Capriles en el partido frente a Deportivo Cuenca


11/07/2018 - 17:57:17
Cochabamba, (ABI).- El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de Cochabamba, a la cabeza de Javier Villalobos, respondió este miércoles la solicitud de Wilstermann para utilizar el estadio Félix Capriles para su compromiso de Copa Sudamericana, diciendo que pueden habilitar el escenario deportivo "siempre y cuando el Gerente General de Estrutec S.R.L., Ing. Pedro Vargas se responsabilice de todos los daños que se pudieran presentar como consecuencia del partido".

Wilstermann oficiará de local en Copa Sudamericana el próximo 31 de julio contra el Deportivo Cuenca de Ecuador, para el cual su dirigencia ha solicitado el alquiler de los predios del estadio Félix Capriles.

Horas antes de la respuesta, los barra bravas de Wilstermann, denominados "Gurkas", enviaron una nota de amenaza en las redes sociales contra Villalobos, si este no accedía a la habilitación del estadio Félix Capriles.

En la nota de respuesta del SEDEDE a Wilstermann, se especifica que el estadio cochabambino aún se encuentra en etapa de reparación y remodelación, desde los pasados Juegos Suramericanos, que se celebraron en esa ciudad y que recién estará en óptimas condiciones de uso dentro de tres meses.

hace 41 m | Un método pionero de modificación genética puede tener consecuencias fatales


hace 43 m | México cuenta con la primera cafetería atendida por personas con síndrome de Down


hace 50 m | El hallazgo de una serpiente de 100 millones de años preservada en ámbar


hace 2 h | En Ecuador se busca ingrediente principal de medicamento para el Alzheimer


hace 16 h | Recuerdos de la primera infancia son falsos